OCIO Susana Giménez > Redes Sociales > Video

EN UN AVIÓN

Video viral: Susana Giménez fue sorprendida por Antonio Laje

Susana Giménez subió al avión para volver a Uruguay y un inesperado encuentro se viralizó en las redes sociales.

Un mes en Argentina fue suficiente para Susana Giménez, quien decidió volver a su lugar en el mundo: Uruguay, en donde disfruta los días acompañada de sus queridos perros en su chacra, "La Mary". Pero, inesperadamente, su vuelo de regreso se viralizó en las redes sociales.

Susana Giménez.jpg

¿Qué pasó en ese vuelo?

Susana Giménez, como era de esperarse, viajó en un avión privado que lo llevaría desde Argentina hasta el país vecino. Pero nunca se imaginó quien sería el piloto.

Encargado del manejo del avión que llevaría a la icónica conductora a destino estaba, nada más y nada menos, que Antonio Laje, otra gran figura de la televisión nacional.

Sorprendida por el encuentro inesperado, Susana Giménez -que está muy activa en las redes sociales- grabó un video para subir a su cuenta de Instagram en donde dejó registrado el gracioso momento.

“¡Antonio!”, dice la voz de la Su mientras enfoca a Laje quien está acomodando algunos detalles en el interior del avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGiz6JJj72%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALRzWyv5g0p02yWleyqqZBgXzkmZA2XS1KiWHmCwTanNwho3zea7jgxYDcu0OsMrERielAcI7b5MHBD4ekKOkA7FfH9ufT0Qpr0ZCzk37xZBNoSPXAa3DULJKFoXvZBTY9RmoAmE2Ge1VvJb3g19xzTuLLNaKfAZDZD

“Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, comentó Susana Giménez ante la cara risueña del periodista.

“¡Laje, es flaquísimo!”, acotó, sin poder evitar decir una de sus frases más reconocidas. Y continuó explicando los hechos: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”.

Antonio Laje, muy entretenido y siempre mirando a cámara, le informó a la conductora que iba a llevarla y que era un placer para él.

A modo de cierre del video, Susana Giménez contestó:

“Para mí también, “Lajito” amoroso. Bon voyage”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBVQk_5j4dk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALRzWyv5g0p02yWleyqqZBgXzkmZA2XS1KiWHmCwTanNwho3zea7jgxYDcu0OsMrERielAcI7b5MHBD4ekKOkA7FfH9ufT0Qpr0ZCzk37xZBNoSPXAa3DULJKFoXvZBTY9RmoAmE2Ge1VvJb3g19xzTuLLNaKfAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Antonio Laje (@antoniolaje)

“Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quien era el piloto???” escribió junto al video que subió a sus redes sociales, que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

¿Qué es de la vida de Susana Giménez?

El 2021 fue un año complejo para Susana Giménez ya que estuvo internada con un cuadro muy severo de covid-19. Ella misma confesó que pensaba que iba a morir pero, por suerte, logró recuperarse.

En cuanto a su futuro, aunque sigue algo conmovida por el gran susto, está más que dispuesta a volver al ruedo y aseguró que regresará a la pantalla de Telefe en el 2022.

Durante una conversación con sus fans en la puerta de su casa, la diva expresó:

Estoy perfecta. Gracias por rezar por mí. Hace un año y medio que no me veían por acá. Sé que le escribieron a mi hija Mecha. De los cachorros que tuvo mi perra Rita me quedé con dos, un macho y una hembra. El año que viene, si Dios quiere, vuelvo a la TV. No sé que voy a hacer, me parece que un juego americano. Ojalá que los dejen entrar al estudio Estoy perfecta. Gracias por rezar por mí. Hace un año y medio que no me veían por acá. Sé que le escribieron a mi hija Mecha. De los cachorros que tuvo mi perra Rita me quedé con dos, un macho y una hembra. El año que viene, si Dios quiere, vuelvo a la TV. No sé que voy a hacer, me parece que un juego americano. Ojalá que los dejen entrar al estudio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario