OCIO Tom Cruise > cirugía estétitca > Hollywood

CORREN RUMORES

"Tom Cruise, ¿qué le has hecho a tu hermosa cara?"

En Hollywood no es una práctica poco común: ¿Pasó Tom Cruise por el quirófano para una cirugía estética recientemente?

¿Tom Cruise pasó por el quirófano? Eso es lo que los fanáticos del actor se están preguntando por estas horas luego de que el actor fuera visto el fin de semana en un juego de béisbol luciendo una cara algo distinta. Su rostro aparecía hinchado. Si bien podría ser que el actor hubiera ganado peso o simplemente se trate de un efecto del paso del tiempo (Cruise está a punto de cumplir 60 años), en redes algunos especularon con la posibilidad de que se hubiese sometido a alguna cirugía estétitca con el objeto de lucir más joven. Una práctica no poco habitual en Hollywood.

"Tom Cruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor", dijo un fan del actor en Twitter.

El protagonista de la saga Mission: Impossible fue retratado mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco este sábado en el estadio Oracle Park en San Francisco, California.

https://twitter.com/LeBatardShow/status/1447575129693773825

"¿Qué pasa con las mejillas hinchadas como las de una ardilla? Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso. ¡Pero ese es nuestro Tom!", dijo otro.

Otros usuarios, no obstante, salieron a defenderlo: "Él todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60 años".

"Hinchado"

El diario The Sun citó a un experto en cirugías estéticas quien dijo que se ve "hinchado" como por efecto de un "lifting de cara y cuello".

Los rumores de cirugía plástica persiguen a Tom Cruise desde hace años; él siempre ha negado haberse sometido al quirófano para mejorar su imagen.

Entre las especulaciones, sus fanáticos le han endilgado una cirugía de nariz, un transplante capilar y múltiples bótox.

cae2a658-5fdd-471b-a3fe-3f01ed408d42.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario