OCIO Rusia > película > espacio

INSÓLITO

Chau Tom Cruise, Rusia filmará una película en el espacio

Rusia toma la delante y realizará el primer rodaje espacial. La película se llama, "The Challenge" y se convertirá en la primera obra en rodarse en el espacio.

Klim Shipenko es el encargado de esta futura producción espacial. Rusia realizará el primer rodaje en el espacio con la películaThe Challenge''. Si todo continúa de acorde al plan, la producción zarparía el próximo 5 de Octubre de 2021 y se filmaría a lo largo de 12 días.

image.png
La actriz Yulia Peresild (izquierda), el cosmonauta Anton Shkaplerov (centro) y el director Klim Shipenko (derecha) están programados para lanzarse hacia la Estación Espacial Internacional el 5 de octubre de 2021.

La actriz Yulia Peresild (izquierda), el cosmonauta Anton Shkaplerov (centro) y el director Klim Shipenko (derecha) están programados para lanzarse hacia la Estación Espacial Internacional el 5 de octubre de 2021.

Esto viene hace rato...

Para la realización de la película el equipo de producción estuvo entrenando durante todo el año pasado en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, el cual se encuentra en la Ciudad de las Estrellas en las afueras de Moscú.

La misma está programada para empezar a filmarse el 5 de octubre y narrará la historia de una médica enviada a la Estación Espacial Internacional para salvar la vida de un astronauta, mientras que contará con la colaboración de la agencia espacial rusa Roscosmos, Channel One y el estudio Yellow, Black and White.

¿Por dónde podremos ver este lanzamiento?

El lanzamiento será transmitido en vivo para todo el mundo por el Canal Uno de Rusia, ya que en palabras del CEO de este canal, Konstantin Ernst, este evento “será un reality show impresionante y una oportunidad de atraer millones de televidentes.”

Konstatin Ernst, también mencionó a Variety que le hubiera gustado que se repitiera una misión en conjunto como aquella entre la URSS y Estados Unidos en 1972:

Ciertamente hubieramos preferido llegar a la Estación Espacial Internacional al mismo tiempo con Tom Cruise, hubiéramos disfrutado mucho más filmando la película juntos Ciertamente hubieramos preferido llegar a la Estación Espacial Internacional al mismo tiempo con Tom Cruise, hubiéramos disfrutado mucho más filmando la película juntos

lollllllllllllll.jpg
Rusia le robó el sueño a Tom Cruise...

Rusia le robó el sueño a Tom Cruise...

Alpiste, perdiste, Tom!

Si se concreta este proyecto y finalmente zarpan el próximo 5 de Octubre, Rusia estaría compitiendo nuevamente con Hollywood. Tom Cruise lleva años tratando de llevar a cabo un proyecto similar pero mucho más caro.

Tom cuenta con el apoyo de SpaceX, Nasa y rumores dicen que Universal también podría financiar parte de su futuro proyecto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario