OCIO Tinelli > Cristian Castro > Chayanne

BOMBA

Tinelli busca reemplazo internacional para Cristian Castro

El contrato de Cristian Castro acaba de finalizar y Marcelo Tinelli prepara la llegada de una estrella internacional. Mirá de quién se trata.

El cantante Cristian Castro, uno de los jurados y figuras del reality de Marcelo Tinelli, no continuará en el programa. Por este motivo, la productora prepara la llegada de un cantante internacional.

El contrato de Castro con 'Canta conmigo ahora' finalizó y solicitó para continuar en el show un considerable aumento de sueldo en dólares, algo que la producción no estaría dispuesta a pagarle, por este motivo no continuará en el show.

Hay muchos nombres circulando como reemplazo del cantante, sin embargo el que más llamó la atención es el de Chayanne, éste le dijo a la producción del programa de Tinelli que podría ocupar la silla de Cristian Castro.

image.png
¿Marcelo Tinelli junto a Chayanne nuevamente?

¿Marcelo Tinelli junto a Chayanne nuevamente?

Chayanne estaría dispuesto a ocupar el lugar de Castro en una o dos galas importantes, además de una presentación en vivo en donde brindaría un show, ya que estaría por anunciar una gira internacional, que no le permitirá disponer de más tiempo.

Por otra parte, se esta evaluando la posibilidad de que hayan más cambios en el jurado con figuras nacionales e internacionales para renovar el panel de los cien jurados, para la segunda edición del reality que se extenderá hasta fin de año y competirá con Gran Hermano, la gran apuesta de Telefe.

Además El Trece publicó el nuevo casting que se va a lanzar para los interesados de participar del programa de Marcelo Tinelli. Las audiciones comenzarán en el mes de septiembre, y se podrán anotar para demostrar su talento e intentar ser parte del programa.

https://twitter.com/elchatoprada/status/1562551515977764864

Más contenido en Urgente24:

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

Furor por pasajes a Uruguay a mitad de precio

5 estrenos de películas y series para ver el finde

Will Smith: El público le da la espalda y Netflix lo convoca

Las películas y series que ya no estarán en Netflix y HBO