OCIO The Flash > Warner > DC

DESASTRE COLOSAL PARA LOS SUPERHÉROES

The Flash: Fracaso récord en taquilla para Warner y DC

Aunque había esperanzas en lo nuevo de Warner, la verdad que a The Flash le está yendo terriblemente mal en números.

A pesar de las grandes esperanzas de DC, a The Flash no le está bien en taquilla. Y este no es un dato menor. Es decir, es impresionante como con un presupuesto enorme y una campaña de marketing compleja...quedó destruida. The Flash estaba destinada a cambiar las reglas del juego para DC, pero no estuvo a la altura de las expectativas de Warner ni de nadie.

image.png

Considerando que se viene un cambio casi desde cero para DC, muchos se preguntan si la propia idea de sacar una película que venía atrasándose desde hace 3 años era inteligente.

El pésimo rendimiento de The Flash apunta a varios lugares

Flash no está teniendo el rendimiento de taquilla que esperaba, y hay varias buenas razones para que esto ocurra. Las muchas controversias de Ezra Miller (el actor protagónico) crearon un gran problema para The Flash, ya que el actor estrella de la película no pudo participar adecuadamente en el marketing en el período previo al estreno. Por eso, DC Studios necesitaba probar estrategias de marketing nuevas y arriesgadas que no dieron los resultados esperados.

Por ejemplo, las proyecciones previas para fanáticos de The Flash pueden haber contribuido a su débil fin de semana de apertura. Al abrir proyecciones tempranas para los fanáticos, DC Studios también se preparó para las críticas de la audiencia antes de que la película pudiera estrenarse.

Su CGI, apariciones en cameo y la trama general estaban disponibles para que el mundo los desmenuzara antes de que la mayoría de los espectadores potenciales tuvieran la oportunidad de llegar a los cines. Tampoco ayuda que The Flash calentando a un bebé en el microondas haya sido un punto principal de discusión.

El fracaso más grande DC hasta ahora

Por ahora, se perfila como otro fracaso para la DCU y muy bien podría terminar sin alcanzar la recaudación de taquilla de $ 393 millones de Black Adam. Hasta ahora, The Flash solo ha ganado 55 millones a nivel nacional con una recaudación internacional de 75 millones, lo que lo eleva a 139 millones en total. Es una mala señal para la franquicia e indica que The Flash se perfila como un fracaso financiero para DC

The Flash – Official Trailer

Trompada a Hollywood: Batman en manos de un argentino

Batman y Hollywood no volverán a ser los mismos después de esto. El cine argentino podría tener un nuevo motivo de orgullo si se confirma que Andrés Muschietti, más conocido como Andy, será el encargado de dirigir la nueva película del Caballero de la Noche para el Universo Cinematográfico de DC (DCU). Sí, el mismo director que The Flash.

Según el portal Big Screen Leaks, Muschietti sería el favorito para dirigir el reboot de Batman en el DCU, titulado The Brave & The Bold.

image.png

Esta película no tendría relación con la trilogía protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, sino que sería parte del nuevo plan del director ejecutivo James Gunn para relanzar el universo cinematográfico de DC con nuevas historias y personajes.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

La Cámpora ya no juega de local ni en C5N ni en Página12

Elecciones 2023: Qué tienen en la cabeza los chicos TikTok

Tendencias: Rodríguez Larreta arriba de Patricia Bullrich

Cecilia Strzyzowski ¿Qué dicen y quién envió los chats?

Compra supermercado U24: Coto vs. Día y se hunde Carrefour

Dejá tu comentario