Leído

EN LA PLATA

Un restaurante quiere que su súperpancho se llame Luciano Castro y le pide permiso en redes

Jue, 10/10/2019 - 8:59pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Las fotos hot de Luciano Castro que terminaron viralizadas en Internet siguen dando de qué hablar, y es que ahora una casa de comida rápida de La Plata, quiere hacerle un 'homenaje' a Luciano Castro: Quieren agregar a su carta un 'súperpancho' que se llame Luciano Castro. Por eso, en sus redes sociales le hicieron la solicitud formal al actor y a su esposa, pidiéndoles permiso para poder bautizar su producto con ese nombre. El restaurante ya maneja nombres creativos y polémicos en su carta, pero tras la revolución que generó Castro ahora lo quieren sumar.

El 'homenaje' a Luciano Castro que le quiere hacer una casa de comidas.
Contenido

Las imágenes de Luciano Castro siguen generando revuelo en la Argentina, pero ahora, hay quienes quieren aprovechar la popularidad del actor para sacarle provecho a su negocio. 

Un local de la ciudad de La Plata busca bautizar a uno de sus nuevos panchos especiales con el nombre del protagonista de Pequeña Victoria. Los dueños Monster Mila iniciaron una campaña en redes sociales para conseguir el aval de Luciano Castro y su mujer, Sabrina Rojas, y así poder homenajear al actor. 

"¿Conseguiremos el aval de Luciano Castro y Sabrina Rojas para que para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", compartió la casa de comidas en su perfil de Instagram con una foto del nuevo integrante del menú.

En el caso de no obtener respuesta, Javier asegura que tienen un plan B para el nombre y el pancho se llamaría “La salchicha de Castro”.

“Anoche fue un descontrol, los clientes están enardecidos, recibimos más de 100 llamadas pidiendo la salchicha de Luciano Castro”, declaró el dueño del local en una entrevista con Infobae.

El dueño del local de comidas también dijo:  “si se sintió ofendido -Luciano Castro-, le pido disculpas”. Y agregó: “Si lo tuviera adelante lo abrazo y lo felicito por su gran dote”.

¿Cómo es el súperpancho?

El famoso pancho es una salchicha alemana, de unos 35 cm de largo, acompañada de panceta, queso cheddar, cebolla picada y cebolla de verdeo. Todavía no está a la venta, aunque piensan ofrecerla a un precio de entre 100 y 150 pesos. Y aunque se vende sola, puede acompañarse por una porción de papas con un valor de $50 más.