TENDENCIAS abuso sexual > influencer > TikTok

POLÉMICA

Un influencer de 19 años fue denunciado por abuso sexual

Naim Darrechi, un influencer español, fue acusado por abuso sexual tras afirmar en una entrevista que le mentía a sus parejas para no usar preservativo.

Naim Darrechi tiene más de 26 millones de seguidores en TikTok y eso lo convierte en un influencer para las generaciones más jóvenes. Aunque ganó su fama a base de coreografías y sketches en la aplicación centennial, su reputación se vio afectada por sus declaraciones durante una entrevista que lo llevaron a recibir acusaciones por abuso sexual.

El influencer apareció en el canal de Mostopapi, un youtuber que realiza entrevistas en donde se habla de sexo libre de tabúes. En el medio de la conversación, Darrechi confesó mentirle a sus parejas sexuales para no tener que usar preservativo.

El acto de poner en riesgo a una pareja sexual dejando de lado la protección sin el consentimiento, está catalogado en muchas legislaciones como abuso sexual.

https://twitter.com/pablom_m/status/1414515076304883717

“Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. Nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema”, comentó el influencer de Mallorca. “Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. Nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema”, comentó el influencer de Mallorca.

Frente a estos dichos, el entrevistador le preguntó si las mujeres con quien tenía sexo no le decían nada al respecto. A lo que Darrechi contestó:

“Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Les digo: Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega”. “Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Les digo: Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega”.

Una vez publicada la entrevista, el usuario de TikTok recibió una lluvia de críticas a tevés de las redes. Naim Darrechi utilizó su instagram para pedir perdón.

https://twitter.com/carlagaleote/status/1414551443898568706

"Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad. Es un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Por eso digo que yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo... Las puedo exagerar un poco, por mi personaje pero son ciertas pero desde luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado", escribió. "Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad. Es un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Por eso digo que yo a veces opino cosas que son ciertas y las defiendo... Las puedo exagerar un poco, por mi personaje pero son ciertas pero desde luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido, se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado", escribió.

Consecuencias legales

A pesar de su pedido de disculpas, el daño ya estaba hecho. La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, anunció en sus redes sociales que denunciará al influencer frente a la Fiscalía por abuso sexual.

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión”, tuiteó. “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión”, tuiteó.

https://twitter.com/IreneMontero/status/1414585598107701248