Leído

CON VERO LOZANO

Samanta de Bake Off rompió el silencio: "No mentí, fue una mala interpretación en el formulario"

Lun, 06/07/2020 - 5:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que la producción de Bake Off Argentina decidiera descalificar a Samanta y sacarle el título de mejor pastera amateur para dárselo a Damian Pier, el que había quedado en el segundo lugar. La joven de 29 años decidió romper el silencio. Lo hizo en el programa de Vero Lozano, donde aseguró que ella "no mintió" y que su participación en el programa fue "una competencia leal y transparente". Mirá lo que dijo:

La joven decidió hablar en el programa de Vero Lozano.
Contenido

Samanta Casais, a quien la producción de Telefe decidió quitarle el premio de "Mejor Pastelera Amateur" por considerar que rompió las reglas del programa Bake Off, decidió, luego del escándalo, hablar hoy 06/07 en el programa Cortá por Lozano, de Verónica Lozano. En ese espacio, la joven aprovechó para afirmar que, aunque aceptó la decisión de la producción, ella "no mintió".

"No fue una mentira, cometí un error, una mala interpretación en el formulario que quizás hubiese estado bueno preguntar antes de completarlo. Siempre destaco de las personas que sean transparentes y yo lo soy", dijo Samanta al aclarar que, el formulario no era del todo claro. 

"Omití información que no me pareció trascendente, pensé en lo que se me preguntaba y respondí de esa manera. Tuvimos un pequeño emprendimiento familiar que duró un año. Vendíamos viandas, milanesas, empanadas para poder sobrevivir. No habíamos pasado una buena situación económica para afrontar la situación del momento. No fue una pastelería ni era la mano derecha de Osvaldo Gross, ni nada por el estilo", agregó.

Y también despejó dudas acerca de si trabajó en Café San Juan: "En San Juan hacía entradas, era ayudante de cocina, nada tenía que ver con la pastelería como se dijo. Presenté los recibos de sueldos y quedó súper aclarado", añadió la participante de Bake Off.

Asimismo, explicó que antes de presentarse ante el jurado y Damián en la grabación de julio, Samanta recibió la invitación de la producción para que se presentara allí. Dijo que lo pensó, lo meditó, y que decidió asistir porque no tenía nada que ocultar. "Me dijeron 'no es obligación que vengas, se va a filmar igual'. Fui con la frente bien el alto y porque la competencia fue leal y llegar a donde llegué fue sincero", dijo.

Para finalizar, añadió: "Se desvirtuó todo mucho y simplemente soy una soñadora que quiere hacer tortas. Se fue todo muy de tema. Somos seres humanos ante todo, cometer un error y admitirlo creo que es importante. Estar al frente y que se sepa la verdad, que es la mía, y que eso no me va a impedir hacer la carrera de pastelera".