Leído

DE LA POLÍTICA A LA FARÁNDULA

Vidal sigue / Vidal no sigue, por las dudas García Moritán se casa con Pampita

Vie, 11/10/2019 - 8:05pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Carolina 'Pampita' Ardohain confirmó la versión que circulaba desde hace unas horas: su novio, el asesor político y funcionario del gobierno bonaerense Roberto García Moritán, le pidió casamiento... y ella aceptó. En sus redes sociales, la modelo compartió el video de la romántica propuesta.

Contenido

La modelo Carolina Pampita Ardohain confirmó este viernes (11/10) que se casará con el asesor político y funcionario del gobierno bonaerense Roberto García Moritán, con quien está en pareja desde hace sólo dos meses.

Pampita compartió la noticia en sus redes sociales, junto a un video que muestra la romántica propuesta que le hizo su novio.

"Sí, nos vamos a casar", escribió en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video que muestra cómo fue la romántica propuesta de matrimonio en Punta Cana, donde están de vacaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Según trascendió, recientemente el asesor político y funcionario del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal logró concretar los últimos acuerdos legales de su divorcio con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. 

Según indicó el panelista de Intrusos (América), Damián Rojo, el festejo se desarrollará el 22 de noviembre y ya comenzaron a ser enviadas las invitaciones al círculo más íntimo de familiares y amigos de la pareja.

Cabe recordar que Ardohain estuvo casada con Martín Barrantes entre 2002 y 2004, y su vínculo finalizó en medio de un escándalo mediático por infidelidad y en un litigio judicial por adulterio e injurias que terminó ganando el polista. Entre 2005 y 2015, la modelo estuvo en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautisa, Beltrán y Benicio. Esa relación también finalizó de manera controversial, ya que ella lo encontró dentro del famoso motorhome con Eugenia “La China” Suárez.

La siguiente pareja que se le conoció a Pampita fue el ex tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo en dos oportunidades, ya que volvieron a darse una chance durante el pasado verano hasta que ocurrió la ruptura final a fines de enero. Y luego estuvo en pareja con Mariano Balcarce, un empresario con quien salió desde marzo hasta comienzos de julio, cuando dio a conocer que se tomaron un tiempo indefinido.