Leído

MIRÁ QUIÉN ES

Un surcoreano ganó el premio al hombre más lindo del mundo ¿Lo es?

Mie, 04/12/2019 - 9:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de una votación a nivel global, un surcoreano se quedó con el primer puesto del hombre más lindo del mundo. En la lista de los más lindos también figuran Chris Evans (El Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) de la popular saga The Avengers. Mirala completa a continuación:

Este es el hombre más lindo del mundo según la última lista publicada.
Contenido

En las últimas horas se dio a conocer el resultado de la votación denominada “Mr Worldwide Handsome 2019”, en la que se elige al hombre más lindo del mundo.

La belleza sin dudas es muy subjetiva, pero la gente votó y eligió al surcoreano Kim Seok Jin, más conocido como Jin, el “chico visual” de la agrupación de K-pop conocida como BTS como el más bello del planeta tierra. 

Este joven tiene 26 años y es cantante, modelo, compositor y bailarín. Forma parte del grupo reconocido mundialmente desde el 2013 y es admirado por millones de mujeres en todo el mundo.  

El K-pop es un género musical muy duro, que exige a sus protagonistas estrictos prototipos de belleza y los millones de fans del género arremeten a favor o en contra de sus líderes a través de las redes sociales. Incluso, dos cantantes de ese género se suicidaron en los últimos 2 meses. 

El ganador de esta lista se considera extremadamente bello, incluso, en una entrevista en días pasados, antes de que se conozca el ranking de ganadores el declaró: “Siempre camino mirando al suelo porque me preocupa que quien esté frente a mí se deslumbre con mi belleza y pierda la vista”, dijo. 

Curiosamente, el surcoreano Jin cumple años hoy 4 de diciembre, y el próximo año, al llegar a los 28, deberá abandonar la agrupación para hacer el servicio militar obligatorio en su país.

En el segundo puesto se ubicó Ian Somerhalder, quien saltó a la fama por su protagónico en la serie The Vampire Diaries, y completa el podio Kim Taehyung, más conocido como V e integrante también de la banda k-pop BTS.

Más atrás, la cuarta y quinta ubicación fue Chris Evans (El Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) de la popular saga The Avengers.

Así las cosas, en el octavo lugar figura Justin Bieber. En tanto en los puestos 14, 15 y 18 quedaron, para sorpresa de muchos, el cantante Adam Levine, Zac Efron y Tom Hiddleston de la popular saga The Avengers. Por su parte, Robert Pattinson apenas ingresó en el puesto 22.

También entró el futbolista Cristiano Ronaldo que ocupó el lugar 26, de los 30 hombres más lindos del mundo.