Show

TENSO MOMENTO

Dady Brieva cuestionó e incomodó a Jey Mammon: "No tenés humor..."

El humorista Rubén Enrique "Dady" Brieva estuvo como invitado en el programa de América TV, Los Mammones, y protagonizó un incómodo momento con el conductor del ciclo, el actor y músico, Jey Mammon, al cuestionar sus habilidades musicales: "¿Por qué no aprendés a tocar bien el piano? Lo que pasa es que yo a vos te tengo como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente", señaló Dady.

Dady Brieva, el famoso actor que integró el icónico trío cómico de Midachi y vinculado muchas veces con el kirchnerismo debido a sus declaraciones públicas en los medio de comunicación, pasó por Los Mammones, el exitoso programa televisivo de América TV y con su insistencia por "querer hacerle una broma", incomodó al conductor del ciclo, Jay Mammon al cuestionar sus habilidades musicales.

"Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea", propuso el actor y músico, Jey Mammon al término del ciclo que acostumbra a cerrar su programación con el conductor cantando y tocando el piano junto a sus invitados. A lo que el ex Midachi preguntó: "¿Por qué tocás el piano?". "Porque me gusta", respondió el músico.

Sin embargo, lejos de querer volver sobre sus pasos, Dady Brieva siguió insistiendo: "¿Y por qué no aprendés?". A lo que Jey contestó visiblemente incómodo: "¡Ah! Además de humorista sos forro", contestó entre risas. Recordemos que Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammon estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música.

Por su parte, el humorista siguió con su "broma": "Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo que sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera, ¿a vos te molesta no saber tocar bien el piano?", chicaneó.

"No, porque toco bien", arremetió el músico ya en un tono más molesto. "¿Y leés música?", repreguntó Brieva. "Sí, ¿algo más?", le contestó Mammon a quien ya se le había agotado la paciencia.

Ante la incomodidad que había creado en el estudio, el polémico actor le preguntó al conductor si se había molestado por sus consultas. "Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo", ratificó Jey muy molesto y añadió: "Toco bien el piano y me decís que toco mal". Por lo que Brieva explicó: "Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente". "Con el piano también se pueden decir muchas cosas", replicó el presentador. " Hasta ahora no te vi", contraatacó Dady. 

Fue ahí cuando una persona que se encontraba fuera del aire trató de tranquilizar el ambiente explicando que se trataba de una "broma". A lo que el humorista declaró: "¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en referencia a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!". "Entonces dejá de sorprenderme", acotó el músico aún dolido por la situación. 

Sin embargo, luego de este incómodo cruce, el programa pudo llegar a su desenlace sin más inconvenientes cerrando con el conductor y el invitado cantando juntos "Un beso y una flor", de Nino Bravo. Para finalizar la programación cantaron "Azúcar y sal" y cuando iban a cantar una canción más, Dady preguntó: "¿Ah, no nos vamos todavía?", ya con el barbijo puesto que marcaba su deseo de irse del programa. "Dady hoy está hincha huevos como nunca", afirmó Jey en voz alta, a lo que Dady, entre risas, cerró: "No tiene humor. Todo de la boca para afuera".

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario