SHOW Pampita > Benjamín Vicuña > Roberto García Moritán

¡FOTOGRAFIADOS!

¿Paz y amor? Pampita y Benjamín Vicuña, otra vez juntos

El reencuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña ocurrió durante un evento de moda privado al que asistió el exmatrimonio y en el cual fueron captados muy juntos.

Durante un evento de moda exclusivo anoche en el barrio de Palermo: Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se reencontraron. No fueron los únicos: asistió también el matrimonio de Yanina y Diego Latorre, Stephanie Demner y Guido Pella, Lourdes Sánchez y 'El Chato' Prada, entre tantos otros famosos.

Pero la conductora llegó sola a la jornada en que la su expareja y padre de sus 4 hijos estaba también invitado. Lo hizo luciendo un vestido con mucho glamour, ajustado y combinado mitad básico de color negro y mitad plateado brilloso.

Pampita fue a la reunión sin Roberto García Moritán y sin su hija, Ana García Moritán Pampita fue a la reunión sin Roberto García Moritán y sin su hija, Ana García Moritán

Entre música en vivo, coctails, catering y desfile, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña encontraron un momento para acercarse y charlar de manera muy amistosa. El sitio 'Ciudad Magazine' publicó las fotos del cariñoso encuentro:

pampita-benjamin-vicuna-inauguracion.jpg
Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, actual esposa de Roberto García Moritán, se mostraron juntos en un evento en Palermo.

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, actual esposa de Roberto García Moritán, se mostraron juntos en un evento en Palermo.

El tierno mensaje de Pampita

Hace unos días, Benjamín Vicuña cumplió 43 años y, su expareja y madre de sus cuatro hijos le dedicó una tierna serie de historias de Instagram para saludarlo.

Habiendo dejado atrás las diferencias de este último tiempo, y unirse como familia ensamblada tras la separación del actor chileno con la China Suárez (tras el 'Wandagate'), Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña mantienen una relación de respeto y armonía por sus niños, Beltrán, Benicio, Bautista, y el recuerdo de Blanca Habiendo dejado atrás las diferencias de este último tiempo, y unirse como familia ensamblada tras la separación del actor chileno con la China Suárez (tras el 'Wandagate'), Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña mantienen una relación de respeto y armonía por sus niños, Beltrán, Benicio, Bautista, y el recuerdo de Blanca

Así lo dejó ver en sus redes sociales la actual esposa de Roberto García Moritán, al subir una foto que data de hace unos años, en verano, en la que se lo ve al cumpleañero rodeado de sus tres chicos. "Feliz cumpleaños @benjavicunamori!", escribió la presentadora de tevé.

Además, la modelo volvió a seguirlo en Instagram luego de haberlo dejado de seguir durante mucho tiempo. Por lo que, el contacto entre ambos, ocurre tanto en el plano virtual como en el real...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario