Leído

ESCÁNDALO

Pampita y su esposo se habrían peleado a los gritos en la vía pública

Jue, 23/01/2020 - 10:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

La modelo y Roberto García Moritán protagonizaron un enfrentamiento dentro de un auto en las playas esteñas, según la panelista de Los ángeles de la mañana, Mariana Brey. "El auto se movía", agregó. Una de las mejores amigas de Ardohain lo negó: "Caro no va a discutir a los gritos, nunca".

Pampita junto a Roberto García Moritán.
Pampita junto a Roberto García Moritán.
Contenido

A tan solo 2 meses de su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primera pelea en la vía pública. Según información de Los ángeles de la mañana, la modelo y su flamante marido mantuvieron una discusión a los gritos en Punta del Este. Desde diciembre de 2019 que la pareja está vacacionando en esa localidad uruguaya.

La panelista del ciclo de eltrece, Mariana Brey, dio detalles del supuesto conflicto que ocurrió en la vereda de una conocida farmacia de las playas esteñas: "Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?".

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. No es la primera discusión que tienen. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", agregó Brey.

Una de las mejores amigas de la modelo, la DJ Puli Demaría, habló con el programa Siempre Show y negó esta versión, luego de que le preguntaran si la pelea entre Ardohain y Moritán había existido: "No tengo ni idea, lo escuché. No, que yo sepa no. ¿Fue acá en Punta del Este? No puede ser. Caro no va a discutir a los gritos, nunca. Y menos públicamente. Y Roberto tampoco. Por más que le quieras partir una silla en la cabeza. Para mí no, nada que ver. Acá estuvieron increíbles. No puede ser". 

Hace unos días, el Chato Prada, productor de ShowMatch, contó que querían llevar a García Moritán al Bailando 2020. "No lo deja Pampita. No lo deja. No hay posibilidad si Pampita no lo deja", expresó.