Leído

HIPERTENSIÓN

Lanata sigue internado: 1er. parte médico

Lun, 16/09/2019 - 12:34pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Fundación Favaloro dio este lunes (16/09) el parte médico informando sobre la salud de Jorge Lanata, quien fue internado ayer por un cuadro de hipertensión.

Contenido

El periodista Jorge Lanata fue internado ayer por la tarde en la Fundación Favaloro, por un cuadro de hipertensión. Debido a ese motivo,anoche no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos, según confirmó su producción a través de las redes sociales.

Este lunes (16/09) la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado, brindó el primer parte médico sobre la salud del conductor: "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables".

El comunicado del hospital universitario fue firmado por los doctores Pablo Raffaelle, jefe de Unidad Renal, y Matías Fosco, director médico.

Image
Parte médico sobre la salud de Lanata.
Parte médico sobre la salud de Lanata.

Ayer, desde la cuenta de Twitter de PPT informaron que "por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas".

Según Infobae, en el programa de PPT que se iba a emitir este domingo iban a mostrar un informe especial sobre una causa judicial radicada en Junín sobre malversación de fondos vinculados al Instituto Patria.