Leído

AL NATURAL

La foto de Graciela Alfano en bikini y sin maquillaje

Mie, 29/01/2020 - 10:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

La exvedette y panelista sorprendió con una postal sin filtros y tomando sol en la pileta. Recibió miles de "me gusta" y muchos halagos en los comentarios de Instagram.

Graciela Alfano, al natural.
gralfano.jpg
Graciela Alfano, al natural.
Contenido

Graciela Alfano levantó la temperatura en Instagram con una foto en bikini y al natural, sin una gota de maquillaje. A sus 67 años, la exvedette está más radiante que nunca y muestra toda su sensualidad en las redes sociales. 

Hace 2 semanas ya había compartido algunas imágenes de su estadía en Mar del Plata, también en traje de baño y con la vista al mar. Ahora compartió una foto tomando sol en la pileta y el epígrafe que eligió para la ocasión fue corto y sencillo, apostó a los clásicos hashtags: "#amazinggrace (Graciela increíble); #inspiration (inspiración); #summer (verano); #mermaid (sirena); #water (agua)". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #summer #pool #hot #whateverworks #water #mermaid #inspiration

Una publicación compartida por Graciela Alfano (@iconoalfano) el

Alfano tuvo una ola de comentarios de sus seguidores: "Te adoro desde siempre. ¡¡¡Sos la más bella!!!", le escribió uno de los usuarios que le declaró su amor. "Hermosa mujer, increíble diosa. ¡No pasan los años para esta bella mujer!", escribió otro..