Leído

PICANTE CRUCE

Jorge Rial se quiso hacer el chistoso con Moria Casán y ella lo destruyó con su "lengua karateca"

Mie, 05/08/2020 - 9:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un cruce impensado se generó este miércoles 05/08 entre la icónica Moria Casán y el periodista y conductor Jorge Rial. Y es que Rial quiso hacerse el chistoso y se burló de "la one" en un tuit, pero la "lengua karateca" no lo perdonó y salió filosa a disparar con todo. Mirá lo que le dijo:

Moria Casán durísima contra Jorge Rial.
moria_rial.jpg
Moria Casán durísima contra Jorge Rial.
Contenido

Moria Casán se ha vuelto noticia por estos días porque es uno de los jurados del Cantando 2020, y como era de esperarse, su participación ha dado mucho de qué hablar. Y en ese contexto, quien quiso hacer un chiste referente a los arrebatos de Moria en el programa de Tinelli fue el periodista Jorge Rial. 

Resulta que Moria Casán en las últimas horas amenazó con renunciar al Cantando y eso generó un montón de críticas en las redes sociales, de hecho, fue allí donde Jorge Rial quiso participar, pero su chiste le salió mal. 

"¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!", escribió el conductor de Intrusos en Twitter, junto a la imagen de Moria Casán detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Fiel a su estilo, La One salió con los tapones de punta y destrozó al conductor: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss", lanzó filosa en su cuenta de Twitter.