Leído

AUSENTE EN INTRUSOS

Jorge Rial fue internado de urgencia y está siendo operado

Jue, 21/11/2019 - 9:21pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista de espectáculos Jorge Rial fue internado hoy 21/11 de urgencia por una dolencia que venía presentando desde hace días. Este jueves no se presentó en su programa Intrusos y le avisó a sus compañeros que "se sentía mal". Ahora, trascendió que Rial quedó internado y está siendo operado. Si todo sale bien, mañana viernes le darán el alta médico.

Contenido

El clásico programa Intrusos salió al aire este jueves sin su principal conductor: Jorge Rial. El motivo, dolencias físicas. 

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal", dijo Adrián Pallares que estuvo al mando de la conducción de hoy 21/11. 

Jorge Rial quedó internado y se conoció que por estas horas está siendo operado de la vesícula "lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo", agregó Pallares. 

"Yo lo noté bajo de energía. Me dijo que estaba con un poco de dolor en la garganta", agregó al comentario de Pallares, Marcela Tauro. 

"Muchos colegas nos escribieron porque estaban preocupados. Les queremos decir -de hoy 21/11- que está todo bien. Seguramente la operación sea durante el día y mañana le darán el alta", agregó.

En los últimos días, Jorge  Rial enfrentó rumores de separación con Romina Pereiro. El conductor de Intrusos se refirió a las versiones que aseguraban que la pareja se mudaba por una fuerte crisis.

"Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", dijo Rial y Marcela Tauro sumó: "Yo leí que dormían en habitaciones separadas", dijo la panelista pero el animador disparó: "Nada, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira. Dormimos juntos", alegó.