Leído

POR LA NIÑA LOLY

Jorge Rial arremetió contra Ulises Bueno ¿por despecho?

Lun, 06/04/2020 - 7:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista de espectáculos Jorge Rial utiliza sus redes sociales para disparar contra artistas, famosos, políticos, cantantes y hasta desconocidos, pero anoche 05/04 cuando se estaba llevando a cabo el programa "Unidos por Argentina", el conductor de Intrusos decidió dedicarle un fuerte tuit al cantante de cumbia Ulises Bueno. ¿Los Motivos? Según los fans del cantante, lo hizo por despechado. Los detalles en la nota:

Rial disparó contra Ulises Bueno en Twitter.
Contenido

Muchos artistas se unieron al programa especial para recaudar fondos para la Cruz Roja "Unidos por Argentina", y en ese sentido, uno de los que apareció al inicio de la edición que transmitieron todos los canales de aire en simultáneo, fue el cantante de cumbia Ulises Bueno. 

Ulises Bueno aprovechó para cantar desde su casa el tema "Intento", uno de los más populares de su carrera musical. En medio de su aparición en la tele, el que sorprendió fue el periodista de espectáculos Jorge Rial, quien disparó un fulminante tuit contra el cantante. 

"Poner cantando a Ulises Bueno con el lema #QuedateEnCasa sonó a una amenaza. Digamos todo. #UnidosPorArgentina", escribió el conductor.

 

Pero el tuit de Rial no terminó allí, y es que los fanáticos del cantante dijeron que la dedicatoria del conductor de Intrusos a Ulises Bueno, se debe a una especie de celos o despecho, por su antiguo amor "La Niña Loly".

"Es que le gusta a la niña Loly...", le dijo un seguidor. "Hermosa gorreada te pegó, digamos todo", añadió otro.