Leído

"LIBERTAD"

Ivana Nadal sorprendió con un desnudo total en Instagram

Lun, 14/09/2020 - 10:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ivana Nadal ha sido noticia en las últimas semanas por su nueva relación amorosa y porque muchos aseguran que fue captada por una secta, sin embargo, este lunes volvió a generar un alto impacto en su cuenta de Instagram ya que posteó una imagen completamente desnuda que al instante se llenó de likes.

La modelo compartió una foto como Dios la trajo al mundo.
ivana_nadal.jpg
La modelo compartió una foto como Dios la trajo al mundo.
Contenido

Ivana Nadal no deja de sorprender en sus redes sociales, pero esta vez, la conductora y modelo decidió postear una foto en su Instagram "como Dios la trajo al mundo". 

Fue este lunes 14/09 que Nadal decidió subir una picante foto en la que se la ve completamente desnuda, que acompañó con un epígrafe en el que escribió "libertad". 

La modelo de todas formas decidió limitar los comentarios de las redes sociales luego de que en las últimas semanas quedara en el ojo del huracán  ya que aseguran que la joven está captada por una secta, debido al material que comparte reiteradamente en redes sociales sobre espiritualidad. 

Además, hace pocas semanas también se sometió a una cirugía estética de senos, ya que admitió que no se sentía contenta con su tamaño, por lo que decidió achicarse el busto. 

Pero ahora, sin más preámbulos, te dejamos la foto hot a la que le llovieron los likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libertad ✨

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el