Leído

EN LOS SAG AWARDS

¿Hay posibilidades de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?: análisis de su lenguaje corporal

Mar, 21/01/2020 - 7:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

El reencuentro de la expareja en la entrega de premios de los SAG Awards despertó todo tipo de comentarios y teorías de los fanáticos sobre una posible conexión entre ellos. La especialista en comunicación no verbal, Blanca Cobb, dio su visión a la revista Cosmopolitan sobre sus miradas, sus sonrisas y la posición de sus manos.

¿Hay posibilidades de reconciliación?
¿Hay posibilidades de reconciliación?
Contenido

A pesar de que los SAG Awards hayan sido hace 2 días atrás (19/01), los cibernautas todavía siguen hablando sobre el esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Esa noche, Brad ganó un premio por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood y Jennifer por The Morning Show.

Las fotos de la charla de pasillo entre ambos dieron vuelta el mundo instántaneamente debido a los gestos y las sonrisas compartidas. Por eso, la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb le contó a la revista Cosmopolitan si hay posibilidades de que vuelvan como pareja. 

Primero, hay que prestar atención a cómo Jennifer deslizó su dedo índice debajo de la solapa del saco de Brad. Cobb indicó que "uno toca a alguien con quien siente algún tipo de conexión". "No es normal tocar algo o alguien que no gusta", agregó. 

El momento en el que Jennifer toca a Brad
El momento en el cual Jennifer toca a Brad

Luego, hay que prestar atención a cómo Brad pasa su mano por la cintura de su expareja. Según la especialista, los dedos del actor ni siquiera están en el cuerpo de Aniston, pero no esto no es malo sino algo positivo para la relación: "Quizás no quería que ese momento terminara... quizás hay algo más que quería decirle a ella".

Otro factor clave de su encuentro fueron sus sonrisas. Alrededor de sus ojos había pequeñas arruguitas que se formaban de tanto reír cuando se miraban el uno al otro. Cobb teorizó que todas las cosas que podrían estar pasando por sus cabezas en ese momento, como por ejemplo cómo alguna vez podrían haber hablado acerca de la posibilidad de que ambos ganen un premio en el mismo año. "Ella está feliz de haber ganado, él también, pero realmente pienso que están felices por el otro", indicó. 

El análisis de Blanca Cobb
El análisis de Blanca Cobb.

Aunque hay algo de este encuentro que no "cierra" y es la distancia que hay entre ambos. La respuesta a esta cuestión de la especialista en comunicación no verbal es la siguiente: "Él es muy sensible acerca de la presencia de otra mujer. Quizás él toma su cintura por afecto, por amistad, pero también para tener un poco de distancia física entre ambos porque no quiere que nadie malinterprete qué es lo que está pasando". 

Con un dejo de esperanza, Cobb cerró su análisis: "Un roce no significa automáticamente que es algo romántico. Sin embargo, los roces de Jennifer y Brad se demoraron un poco, lo que significa que hay una conexión. El amor puede volver a encenderse con el tiempo. El tiempo dirá qué depara el futuro para Jen y Brad".