Leído

BELLA HADID

Esta es la mujer más linda y perfecta del mundo según la ciencia

Mie, 23/10/2019 - 7:42am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Hace algunos años la mujer más bella según la ciencia era la actriz Jesica Alba, después le siguió la cantante Beyonce, pero ahora, una chica de 23 años es la que ocupa el primer lugar para los expertos: no solo es la más linda, sino la más perfecta. Se trata de Bella Hadid, una modelo que cuenta con un 94.35% de perfección según revelaron los científicos. Hadid tiene una medida de perfección física que artistas usaron durante el Renacimiento para diseñar sus obras maestras.

Bella se aproxima en un 94,35 por ciento al ideal de perfección.
Contenido

Aunque para muchos la belleza es totalmente subjetiva, para la ciencia no. Y es que según sus cálculos matemáticos, sí existe la mujer más linda y perfecta del mundo. 

Según la ciencia, la ganadora de este reconocimiento es Bella Hadid, quien supera a la belleza de otras celebridades como Beyoncé y Ariana Grande. Sí, la modelo americana de tan solo 23 años tiene las medidas perfectas en el rostro, cual obra maestra del Renacimiento, según el cirujano plástico Julian De Silva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Golden Ratio of Beauty Phi 7/10 #jdsgoldenratio Scarlett Johansson - 90.91% She had the highest marks of all for the position of her eyes but was let down by her face shape and thin lips. How is the Golden Ratio of Beauty Phi measured? The Golden Ratio of Beauty Phi originates from the European Renaissance. Artists and Architects used an equation - known as the Golden Ratio - as an aid during the creation of their masterpieces. Scientists have since adapted the mathematical formula to explain what makes a person beautiful. The length and the width of someone's face is measured and then the results are divided. According to the Golden Ratio, the ideal result is roughly 1.6. Measurements are then taken from the forehead hairline to the spot between the eyes, from the spot between the eyes and the bottom of the nose and from the bottom of the nose to the bottom of the chin. A person is considered to be more beautiful if the numbers are equal. Attention is then given to the symmetry and proportion of the face. To be deemed 'beautiful' according to the Golden Ratio, the length of the ear must be equal to the length of the nose and the width of an eye should be equal to the distance between the eyes. #news #beauty #plasticsurgery #harleystreet #beautifacation #beautifulfaces #jdsgoldenratio

Una publicación compartida de Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

 

La ciencia, en 2009, de mano de la profesora Kendra Schmid concluía que existe una fórmula numérica para explicar por qué algunas personas son consideras más bellas que otras.

Para determinarlo, la ciencia asiente que una cara perfecta debe tener una longitud de una oreja igual que la longitud de la nariz, así como el el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos. ¿Saben quién lo tiene así, según la ciencia? Bella Hadid.

La proporción áurea establece una proporción geométrica, según la cual el resultado ideal es aproximadamente 1,6. Después, "se toman medidas desde la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla. Se considera que una persona es más bella si los números son iguales".

Asimismo, se presta atención a la simetría y la proporción del rostro. "Para ser considerado ‘bello’ de acuerdo con la proporción áurea, la longitud de la oreja debe ser igual a la de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los dos", indica. 

En el caso de la cantante Beyonce, que ocupa el segundo lugar en la lista, la cifra obtenida fue de un 92,44%. Otros de las reconocidas caras que se posicionan con comodidad en el ranking son Kate Moss, con un 91,81 por ciento) y Cara Delevigne con un 89,99 por ciento, en sexto y décimo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Dior♥️ @diormakeup by two of the greatest @peterphilipsmakeup @richardburbridge Love

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el