Leído

SILENCIO DE LA LENGUA KARATEKA

El chofer de Moria Casan, preso en Batán

Jue, 01/08/2019 - 5:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

Moria Casán, famosa en el ambiente del espectáculo por su lengua karateka, parece haberse quedado muda. Hace más de 10 días está detenido en Batán su chofer por una causa por “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”.

Moria Casán
moria_casan.png
Contenido

Fernando Jorge Shedeen Zacarías, el chofer de Moria Casan, fue detenido el pasado 20 de julio tras un allanamiento llevado a cabo por la División Antidrogas Policía Federal en Mar del Plata.

Según cuenta el portal BigBang, en conjunto con la comisaría primera de 'La Feliz', se constató que en 'Reba' se realizaban afters y se facilitaba al consumo de sustancias prohibidas.

"El allanamiento tuvo lugar el sábado de 20 de julio en horas de la madrugada por orden del fiscal Leandro Favaro. Quedaron detenidas, además de “Coco”; otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de 'facilitación de lugar para consumo de estupefacientes'.

Al momento del operativo había cerca de 50 clientes en el local, quienes 'descartaron' los estupefacientes que llevaban. Del lugar, que ni siquiera estaba habilitado para la venta de alcohol, se secuestró una importante cantidad de drogas, así como también un arma de fuego y elementos para el consumo de estupefacientes. Según trascendió, una de las cuatro personas detenidas en el operativo es un comisario retirado de la policía Bonaerense", agregó el portal.

Al momento, Moria Casan no hizo mención alguna sobre su polémico chofer.

Comentarios