Leído

CON CASI 94 AÑOS

Cada muerte de un famoso longevo convierte a Mirtha Legrand en Trending Topic

Lun, 15/02/2021 - 2:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Cada vez que muere un famoso longevo, como sucedió con el expresidente Carlos Menem, 'Twitter' convierte en Trending Topic a Mirtha Legrand.

Carlos Menem y Mirtha Legrand.
menem_mirtha.jpg
Contenido

Cada vez que muere una personalidad de edad avanzada en la Argentina, Mirtha Legrand vuelve a ser trending topic en la red social 'Twitter'.

Esta vez fue el turno de Carlos Menem, el ex presidente a quien ella defendía y elogiaba permanentemente.

La razón es que en esa red social suele ironizarse con "especies de batallas o matchs" entre personalidades de avanzada edad, y cada vez que uno fallece, Mirtha Legrand es ubicada como la gran vencedora, y se habla de que ella es la bendecida en llegar al podio para ganarle, luego, a la Reina Isabel segunda de Inglaterra.

 

En México, ocurre una situación similar con el artista para niños Chabelo, quien también tiene una cuenta de 'Twitter' que se llama "Chabelo vivió más que", y en cada oportunidad que alguien famoso fallece, se postea en 'Twitter' la cara de Chabelo y la del reciente personaje fallecido para, de esa manera, demostrar que el artista sigue ganando las batallas, y continúa vivo.

Casualmente, en la Argentina, un artista infantil también se encuentra en esa pelea de la longevidad, y es uno de los "rivales" de Mirtha Legrand en esa contienda entre los más "vividores", en el sentido literal del término.

Se trata de Carlitos Balá a quien ahora indican como "el gran rival famoso nacional de la Diva de los almuerzos".

Pero son pocos los que tienen en cuenta que en ese rubro la gran vencedora, y por varios años de diferencia, hasta el momento es la actriz Hilda Bernard, quien el año pasado cumplió 100 años y a pesar de varios problemas de salud que la alejaron de la vida pública, pudo inclusive sobrevivir al Coronavirus que padeció.

Hilda Bernard