'APOYADA' INCLUIDA

Polémica explicación de Rossi y Fernández sobre una jugada de River (Video)

El periodista deportivo Elio Rossi y su compañera Mariela Fernández recrearon, en el programa "Argentina en Vivo", la expulsión de Robert 'Sicario' Rojas en River en el partido de anoche contra Palmeiras. La explicación fue insólita, burda, con "apoyada" incluida e hizo estallar Twitter.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:16

Una insólita situación se vivió esta mañana en la pantalla de C5N, cuando el periodista deportivo Elio Rossi y su compañera Mariela Fernández recrearon, en el programa "Argentina en Vivo", la expulsión de Robert 'Sicario' Rojas en River en el partido de anoche contra Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores.

"Si el delantero es mas grandote que vos, no lo podés apoyar porque te gira con el culo", comenzó Rossi, intentando explicar la falta de Robert Rojas a Rony que derivó en la expulsión del futbolista de River.

"¿Cómo sería girar con el culo?", preguntó -entre risas- la conductora. "Si quiere le muestro", consultó Rossi. Y ahí comenzó la representación de la jugada en cuestión, subida de tono, y que se convirtió en viral.

El periodista sujetó contra su cuerpo a Mariela y giró sobre su eje, intentando representar la jugada del jugador de River. "¡Estamos al aire!", lanzó la conductora, cuando la escena subía de tono, que al aire fue acompañada por música romántica.

“Usted lo propuso, aguántesela”, sostuvo Rossi, mientras que la conductora de C5N le solicitaba a los camarógrafos que abran los planos, “ya que le tenía que dar el culo” a su colega. 

“Yo te voy a apoyar. Yo soy el defensor. Si yo te apoyo, girá hacia tu derecha”, le indicó Elio a Mariela, pegado a ella y hablándole a la altura de su nuca.

"Se está poniendo dura la cosa Elio. ¡Qué miedo!", bromeó la conductora.  "Que rico perfume, Maru", acotó el periodista, distrayéndose de su explicación.

La escena terminó con Mariela quitándose la marca de Rossi y simulando hacer un gol.

Como era de esperar, el video se viralizó en las redes sociales. En Twitter hay muchas críticas por lo que algunos consideran que fue "desubicado" e incluso otros usuarios aseguran que se trató de "acoso sexual". También otros lo tomaron con humor y difundieron muchos memes:

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia