OCIO sex shop > juguetes sexuales >

TECNOLOGÍA Y PLACER

Sex Shop: Lista definitiva de los mejores juguetes sexuales

El futuro es hoy y la industria de los juguetes sexuales es el ejemplo perfecto. Desde lo más clásico a lo moderno, los sex shop ofrecen algo para todos.

El mundo evoluciona y los juguetes sexuales, también. Desde el origen de la humanidad las personas buscan formas de convertir al sexo en un encuentro más placentero y, con la ayuda de la tecnología (y los sex shop), cada vez hay más opciones.

Por eso, en esta lista hay un poco de todo. Sin importar si se quieren usar en una sesión solista, acompañado por una (o más) personas o qué genitales porten las o los múltiples participantes.

Chiquito pero poderoso

Juguetes sexuales.jpg

Maude Drop es del tamaño de la palma de la mano y, aunque parece tierno e inofensivo por su diseño, es uno de los vibradores más fuertes que hay. Tiene tres niveles diferentes de vibración que proveen estimulación profunda, fuerte y rápida.

A pesar de que no se encuentra en la lista de los mejores juguetes sexuales para principiantes, es una buena opción para terminar una sesión de “juego” de una manera muy placentera.

Misión: Discreción

Juguetes sexuales sex shop.jpg

Crave Vesper Vibrator no será el más potente de los juguetes sexuales que puedas conseguir en un sex shop. Sin embargo cumple uno de los objetivos más importantes para algunos de los usuarios: es muy discreto.

Con un diseño elegante y futurista, hasta puede ser usado como accesorio de moda. Cuenta con dos modelos de vibración (constante y pulsante) y no sólo es poderoso sino que es muy silencioso.

Es una gran recomendación para todas aquellas personas que son más aventureras a la hora de elegir el lugar en donde realizan sus encuentros sexuales.

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

sex shop.jpg

Dame Pom Flexible Vibrator tiene todo lo que un usuario de juguetes sexuales puede pedir. Es pequeño (perfecto para llevar de viaje), cuenta con cinco patrones de vibración, cinco niveles de intensidad y un diseño que permite aplicar estimulación concentrada o de manera más amplia en la zona erógena.

Como un súper plus, este sex toy es fácil de usar y es simple detectar qué botón hace que cosa. Este detalle es muy útil si se lo quiere utilizar en el momento más apasionado.

Placer y ¿Decoración?

Juguetes sexuales.jpg

Si te gustan las cosas multiuso, este producto de sex shop es ideal para vos. Tenga Iroha Kushi no sólo es súper útil a la hora de aumentar el placer en la habitación sino que también puede servir a modo de decoración.

Cuenta con un diseño de “erizo” que, no sólo lo convierte en un lindo agregado a la mesa de luz, sino que las crestas aportan a la diversidad de sensaciones que genera el sex toy.

Tiene múltiples intensidades, patrones de vibración y viene acompañado de una plataforma de carga y un cobertor para prevenir que se llene de polvo.

A más tecnología, más placer

Juguetes sexuales.jpg

Entre los juguetes sexuales este es uno de los más futuristas que se pueden conseguir.

MysteryVibe Crescendo Flexible Vibrator no sólo posee seis motores internos y 16 patrones de vibración sino que también es flexible. Es decir, puede amoldarse a la forma que sea más útil para la persona que lo usa.

Pero eso no es todo. Este sex toy viene acompañado de una app desde donde se puede controlar su funcionamiento y crear patrones de vibración personalizados.

La paciencia es una virtud

Juguetes sexuales sex shop.jpg

Muchos juguetes sexuales tienen como objetivo generar el mayor placer posible en el menor tiempo. No sería el caso de Lelo Sila.

En el sex shop se encuentra en la categoría de “succión” ya que está diseñado con una boquilla que vibra y succiona. Poseé ocho niveles de intensidad pero ninguno es tan fuerte como uno creería ya que la idea detrás del producto es ir construyendo la tensión de a poco.

Es un gran juguete sexual para una sesión larga en solitario o para la “previa” y, con paciencia, puede ser el causante de largos orgasmos.

Mejor solo que más acompañado

sex shop.jpg

Aunque los juguetes sexuales son aptos para usar con quien uno quiera (siempre con consentimiento previo), también vale querer usarlos estando en solitario.

Para eso, Dame Arc G-Spot Vibrator es la respuesta correcta. Tiene cinco niveles de intensidad, cinco patrones de vibración y una forma larga, flexible con una amplia punta de silicona.

Es bueno para usarlo solo ya que, gracias a su curvatura, es perfecto para alcanzar el punto G y su diseño permite utilizarlo con una sola mano.

Las vibraciones sumado a la forma lo convierten en una gran opción sin importar los genitales de quien lo use.

FUENTE: WIRED

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario