OCIO sex shop > juguetes sexuales > relaciones sexuales

PRIMERA VEZ

Sex Shop: 6 tips para comprar tu primer juguete sexual

Entrar al mundo de los juguetes sexuales puede dar miedo, tanto como entrar a un sex shop. Pero con estos tips vas a lograr hacer una primera compra exitosa.

Los juguetes sexuales suelen ser el foco de muchas burlas y ¿Quién no bromeó alguna vez al pasar por la puerta de un sex shop?

Muchas veces, las ganas de hacer algo “prohibido” mezcladas con el miedo al qué dirán terminan presentándose en forma de chistes. Por eso, se podría pensar que todos los que alguna vez se rieron de los juguetes sexuales tal vez -muy en el fondo- sienten curiosidad y deseos de probar.

En una sociedad en donde el sexo y el placer propio siguen siendo un tema tabú puede ser difícil animarse a probar cosas nuevas.

Por eso, si sos una persona que quiere saber de qué se trata el tema de los juguetes sexuales pero que la vergüenza le impide entrar a un sex shop para preguntar: esta es la nota para vos.

Acá está la lista de los 6 aspectos que tenés que tener en cuenta antes de hacer la gran compra.

¿Qué me gusta?

Siempre hay que empezar por el principio. En este caso, el primer paso sería saber qué es lo que más disfrutas en tus momentos íntimos, ya sea en solitario o junto a otras personas.

vibrador sex shop.jpg

Entender qué cosas te gustan es esencial para comenzar a saber qué es lo que estás buscando. A partir de este punto podés diferenciar si vas a buscar entre los juguetes sexuales para estimulación interna (penetración), externa (vibración) o si es algo que le agregue un toque extra al encuentro (accesorios como, por ejemplo, esposas).

¿El tamaño importa?

En la actualidad hay una gran variedad de juguetes sexuales y a la hora de entrar a un sex shop tener tantas opciones puede resultar intimidante.

En cuanto al tamaño siempre es mejor comenzar con elementos más pequeños, en especial si se trata de la primera vez que vas a utilizar un juguete sexual. A medida que ganes experiencia podés probar con tamaños y formas más avanzados.

Lo esencial en este punto es guiarse por el gusto y la comodidad, no hace falta que pruebes cosas que no te hacen sentir seguro o segura sólo porque otras personas lo usan.

Los juguetes sexuales son elegidos para pasar la cuarentena.

¿Mejor sólo o acompañado?

Los juguetes sexuales son aptos para todo. Desde mejorar tus noches en solitario hasta sumarle una chispa a los encuentros con una o más personas.

Las marcas ofrecen diseños que son mejores para usar en compañía y otros que convienen cuando se usan en uno mismo. De la misma manera hay muchos que son considerados multiuso.

Teniendo en mente con quién (o con quienes) vas a usar tu nuevo juguete, vas a poder tomar una mejor decisión a la hora de comprar.

¿Qué experiencia tengo?

Cómo ya se repitió varias veces en este artículo, el universo de los juguetes sexuales es infinito.

Gracias a la tecnología y a los muchos diseños que existen, los diferentes tipos de sex toys pueden generar orgasmos muy diferentes entre sí.

En el caso de que nunca hayas tenido relaciones sexuales con otras personas, es mejor que pruebes los vibradores más tradicionales que brindan una experiencia similar a la que se tendría junto a otra persona.

Cuando de juguetes sexuales se trata, siempre es recomendable empezar de a poco. A medida que conozcas mejor tu cuerpo y tus gustos vas a poder ir experimentando con opciones más aventureras.

juguetes sexuales.jpg

El material

Acá vamos a lo técnico. Cada material puede generar una sensación distinta.

Por ejemplo, los juguetes sexuales de cristal aportan temperaturas diferentes que pueden sumar mucho a la construcción del placer. Pero esto puede ser algo avanzado para un principiante.

El material más recomendado es la silicona médica ya que es suave al tacto y es segura para todas las áreas del cuerpo. Recordemos que la regla principal es la seguridad.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

El último punto es, tal vez, el más aburrido de todos. Y es el costo.

Antes de entrar a un sex shop hay que tener bien investigados los precios. Hay un rango muy amplio y, mientras algunos juguetes sexuales requieren una gran inversión, otros son más accesibles.

Juguetes sexuales sex shop.jpg

Una vez más, la clave es usar a Google cómo aliado y averiguar en diferentes locales y en foros de usuarios en donde recomienden marcas nacionales o internacionales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario