OCIO Rosario > artistas > música

BABASÓNICOS, EL KUELGUE Y MÁS

Rosario calienta motores para el Festival Bandera: Se conoció la grilla

Después de casi un mes de espera, el Festival Bandera anunció su grilla con un sorteo express. ¿Quiénes serán los artistas que tocarán en Rosario?

ROSARIO. Tras la incertidumbre sobre los artistas elegido para la quinta edición del Festival Bandera, este lunes (01/07) se confirmó la grilla. Al igual que el año pasado, habrá múltiples escenarios donde se podrá observar la mejor escena musical en una jornada para disfrutar al aire libre.

Con un acontecimiento que reunió a artistas y periodistas, el lunes por la noche en el Centro Cultural Güemes, tuvo lugar la presentación oficial de la grilla del Festival Bandera, el evento musical más importante de la ciudad.

Bajo la conducción del Bebe Contepomi, junto al periodista local, Federico Fritschi y Ayelén Velázques, el evento consistió en ir revelando, por medio de la apertura de sobres, las bandas y solistas que formarán parte del festival.

Algunos fueron abiertos por los mismos conductores, otros por los invitados presentes, mientras que los restantes a través de videos en los que aparecieron en pantalla Caro Pardiaco, Guille Aquino y los músicos de Turf, entre otros.

Grilla definida

El próximo 26 de octubre, desde las 14.30, el predio de la ex Rural (Parque Independencia) será el punto elegido donde gran cantidad de habitantes bailarán al compás de una amplia grilla. Entre ellos se encuentran: Babasónicos, El Kuelgue, Trueno, Estelares, Guasones, Cielo Razzo, Dillom, Zoe Gotusso, Indios.

Además, en el line-up también se confirmaron las presencias de Turf, Mariano Mellino, Santiago Motorizado, El Pan de la Mariposa, Ainda, Usted Senálemelo, Eruca Sativa, Chita, Luz Gaggi, Blair, Feli Ruiz, Caliope Famili, AgusFornite2008 & Stiffy, Lucky Rivers, Mica Racciatti y Barfeye, entre bandas y solistas.

image.png

Con respecto a las entradas están a la venta en tuentrada.com (hasta 6 cuotas sin interés con trarjetas del Banco Santa Fe) y también se pueden adquirir de manera presencial en Córdoba 1369 (local 9), sólo efectivo. La preventa se agotó la semana pasada y los valores son los siguientes:

* Campo: $ 55.000

* Experiencia Bandera: $ 99.000

Sorteo express

Luego de la confirmación oficial de la grilla, desde la cuenta de Instagram (@festivalbanderaok) se puede participar del sorteo de tickets válido solo por 24 horas que comenzó este lunes por la noche.

Cabe recordar que sólo pueden ingresar menores a partir de 5 años (inclusive) con su respectivo ticket y acompañados de su madre/padre o tutor.

Más contenidos de Urgente24

Asambleas sorpresivas de aeronáuticos generan demoras en Ezeiza y Aeroparque

Pullaro y el deseo fijo en bajar la edad de imputabilidad

Martín Llaryora va terminando primavera con Milei

Alerta de la OMS por una "amenaza silenciosa": Millones están en riesgo

Los 4 motivos por los que es un mal momento para cambiar de trabajo

FUENTE: Urgente 24