OCIO Rodrigo Lussich > Intrusos > Ángel de Brito

ÉXODO EN AMÉRICA TV

Rodrigo Lussich disparó con todo contra Ángel De Brito

Durante su programa, Rodrigo Lussich desmintió los rumores vinculados con la renuncia de Evelyn Von Brocke y apuntó directamente contra Ángel de Brito

En la mañana miércoles (24/11), el periodista Ángel de Brito comentó en su ciclo Los ángeles de la mañana los motivos que habían llevado a que Evelyn Von Brocke tomara la decisión de renunciar al programa Intrusos. “Ella dice que se sentía destratada y maltratada por una persona más que por otra. Cuando terminó el programa fue a la gerencia y presentó su renuncia. Dice que su renuncia es indeclinable”, contó De Brito, quien agregó que la periodista sentía que "los conductores no le daban el lugar que merecía". La reacción no se hizo esperar por parte Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes están al frente del programa de América TV. Ambos tomaran la posta al comienzo de la transmisión con el objetivo de acabar con todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, Rodrigo Lussich fue más allá y se refirió, aunque sin nombrarlo, a Ángel de Brito."En lo personal siento que muchas cosas que se dicen forman parte de gente malintencionada y mal informada que siempre están tratando de distorsionar y tirar mierda contra este programa", declaró Rodrigo Lussich. No es la primera vez que el conductor se cruza con Ángel de Brito. Hace unos días, quien anteriormente fue panelista de Intrusos dijo respecto a la producción de El Trece: "No me gusta. LAM es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente. Definen a Fulano o a Mengano como fracasados”.

El también conductor de "El show de los escandalones" fue el encargado de aclarar los tantos y sostuvo: “Evelyn tenía prevista una reunión, ya agendada, no es que fue algo intempestivo. Estaba citada por la producción ya hace varios días. Ayer después del programa tuvo esta reunión y allí se acordó por un tema de unas vacaciones, que finalmente terminara ayer mismo su participación en el programa”.

Por su parte, Adrián Pallares opinó respecto a las distintas versiones que trascendieron y dijo: "Obviamente se ha escuchado mucha versión distinta. Es una noticia que impacta, es obvio que se hable de la realidad de un programa tan importante como Intrusos, son las reglas del juego".

https://twitter.com/evelynvbrocke/status/1463234003247374338

Qué se dice en otros medios

Durante su columna en el programa Lanata sin filtro de Radio Mitre, la periodista Marina Calabró también habló de la renuncia de Von Brocke. “Ayer por la tarde hubo una reunión en Gerencia de Programación entre Evelyn, convocada por la producción de Intrusos y por la mismísima Gerencia. Estaba Evelyn, estaban los dos productores ejecutivos de Intrusos, que son Ana Laura Guevara y Julián León, y estaba Fernanda Merdini (Gerenta de Producción de América TV) que es la mano derecha de Liliana Parodi (Directora de contenidos de América TV)", inició Calabró.

“Hablando de la continuidad en el 2022, el canal y los productores le informaron a Evelyn que no tenían idea de una renovación para el año que viene pero que había posibilidades de reinserción en otros programas de la emisora" “Hablando de la continuidad en el 2022, el canal y los productores le informaron a Evelyn que no tenían idea de una renovación para el año que viene pero que había posibilidades de reinserción en otros programas de la emisora"

"El contrato de Evelyn concluía el 31 de diciembre. Claro, ella cuando recibe esta devolución decide renunciar, dar un paso al costado", explicó la columnista, quien admitió encontrarse en una posición incomoda debido a que posee una buena relación tanto con Evelyn von Brock como con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario