MEDIOS Ángel de Brito > LAM >

FUERTE INTERNA

Ángel de Brito dispara contra LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, se enojó en sus redes por zócalos incorrectos y apuntó contra la gerencia del programa.

En el día de hoy (04/11), Ángel de Brito, conductor del programa de chimentos: Los Ángeles de la Mañana, apuntó contra la gerencia del programa tras errores constantes en los graphs del emitido en los mediodías de El Trece.

A través de sus redes, el conductor y jurado de ShowMatch se mostró descontento con el error producido durante el miércoles 3 de noviembre. “Mica Viciconte y Fabian Cubero estarían esperando un barón”, resaltaba el zócalo, a lo que De Brito comentó:

Detesto la mala ortografía. Que burros que son, todos los días hay una de estas. No hacemos los graphs nosotros. Gerencia #LAM Detesto la mala ortografía. Que burros que son, todos los días hay una de estas. No hacemos los graphs nosotros. Gerencia #LAM

“Baron B”, respondió entre risas luego de un tuit el conductor, haciendo referencia a la marca de champagne.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1455923542923558923
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1455922980425437184

Es que esto no es una novedad en el transmitido por El Trece, en el pasado, el conductor también habría comentado en Twitter al respecto.

Durante la jornada del 28 de julio, el zócalo del programa tituló: “Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles”, a lo que el conductor enfurecido respondió:

Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto ¡Mis disculpas! Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto ¡Mis disculpas!

Y días atrás al hecho, Cinthia Fernández también había tenido un inconveniente. El 23 de julio, la frase del ocupado por la modelo, que se ubica como panelista, redactó:

“Quiero una Cinthia Fernández que petee el tablero”. La frase correcta, “quiero una Cinthia Fernández que patee el tablero”, había sido comentada por el periodista de chimentos, Luis Ventura, en donde se hablaba sobre la precandidatura a diputada nacional de la panelista.

Refiriéndose al predio del Sindicato de camioneros de Hugo Moyano, Ventura dijo: “Parece Disney en medio de la pobreza total. Quiero que Cinthia Fernández vaya y patee el tablero”.

El graph duró segundos al aire en la pantalla de El Trece, pero fue suficiente para que las redes hablaran al respecto y generen memes sobre la cuestión.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario