OCIO GTA > Rockstar Games > Dr. Dre

ENTRE CEJA Y CEJA

Rockstar le dice adiós al GTA 5: Con la mente en el GTA 6

La famosa empresa de videojuegos, Rockstar, emitió un comunicado para informar que dejara de actualizar la edición número 5 del GTA.

Con la mente en el nuevo ciclo: Rockstar emitió un comunicado e informó que dejará de actualizar el GTA 5. El juego tan aclamado que continuaba siendo desarrollado por la empresa de videojuegos, no tendrá más avances ni nuevos elementos en su mundo online.

Así lo dio a conocer la propia empresa a través de un comunicado en el mismo servidor del juego: al iniciar el Grand Theft Auto V un agradecimiento es emitido.

“Grand Theft Auto y Grand Theft Auto Online representan la combinación del esfuerzo de nuestro equipo global desde hace años. Queremos reconocer y agradecer a todos los que contribuyeron en estos juegos, desde el lanzamiento oficial en 2013 hasta el día de la fecha”, explicó Rockstar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNnl5RrnaQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAi9vz74IeOee2DFS0ZBH1AHKyKG1nZCoRu8BZBMCusEqZBpYWJDDpTT1MKAOfJ3P1i1iJu6EklBR0X1ZBu9w8scVfQmhYYRHynW3gWNo43yeI8qgAlz5lyQJb7mEcOBROOiepWY3l0unpVx2f9G0hhAzBGK6HYWagoG0mHrIyLGEjH9ze7QZD
View this post on Instagram

A post shared by No Jumper (@nojumper)

Esto generó un reconocimiento de las redes, que marcaron un antes y después en el salto del GTA 5 al GTA 6, juego tan aclamado por el entorno gamer. Los esfuerzos ahora parecen estar enfocados en lanzar el nuevo ciclo que podría romper el mercado tecnológico.

Es que aunque fue lanzado en 2013, Rockstar todavía desarrolló hasta el 2022 el servicio online de este juego, dando todos los días novedades en su catálogo tan utilizado. Desde nuevas misiones, autos, vestimentas y muchas otras cosas más, eran renovadas y mejoradas en el videojuego.

Llegaron a incluso incluir famosos en la tira: figuraron artistas como Dr. Dre, Anderson .Paak y Solomun en misiones especiales, pero estas innovaciones dejarán de ser renovadas desde hoy en adelante.

image.png
Dr. Dre en la famosa tira GTA, juego desarrollado por Rockstar.

Dr. Dre en la famosa tira GTA, juego desarrollado por Rockstar.

¿Y cuando llega el GTA 6?

Si bien no lo confirmaron desde el propio Rockstar, que suele dejar en suspenso todos los rumores que circulan, desde Bloomberg explicaron cuál es la inspiración de la compañía: Apuntan a por una historia basada en el célebre dúo Bonnie y Clyde, por lo que serían dos protagonistas de los respectivos sexos.

image.png
GTA Vice City, el emblemático juego en el que se basaría la nueva edición de Rockstar Games.

GTA Vice City, el emblemático juego en el que se basaría la nueva edición de Rockstar Games.

La locación elegida sería Miami, más bien Vice City, ciudad ya utilizada en el pasado GTA Vice City, una de las primeras ediciones en consolas que llevó a la tira a lo que es hoy.

Y además se confirmó la fecha de estreno del videojuego. Fue la reconocida cuenta en el entorno gamer de Twitter, @CultureCrave, quien rescato que este nuevo ciclo sería publicado entre abril de 2023 y marzo de 2024.

De cara al lanzamiento, y ya con mayor información, Urgente24 seguirá de cerca la evolución del GTA en vías de su desarrollo.

Más contenido en Urgente24:

Dólar: Fuerte rebote del blue mientras el BCRA suma US$ 300 millones

Hackers iraníes, fotos del jefe del Mossad y enojo albanés

Lo nuevo: Jornada laboral de 3 días y jubilación a los 75

Quién es Inés Rau, la supuesta novia trans de Kylian Mbappé

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario