OCIO Ricky Martin > divorcio > infidelidad

INESPERADO

Ricky Martin anunció su divorcio de Jwan Yosef: El motivo

Tras seis años de matrimonio, Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef. Cuáles son los motivos detrás de la sorpresiva decisión.

Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar este jueves (06/07) su inminente divorcio de su pareja, con quien lleva 6 años de relación. Tras el escándalo con su sobrino, el cantante vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos, expresó el cantante en un comunicado que emitió junto a su ex pareja el artista y pintor de 38 años, Jwan Yosef.

Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, continuó. Y finalizó: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas ”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuW0MiZr7Kn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmT2ZCht6atamQjtp9apoX6E0oHs8TfJrZCaUTFpdPtY4p3SGz4I5ZBJxC86XXnsUsPnrfhxG61JlpRg5lvIPEHKlfJSUh2mySoiXZBoW9s9HpBZBy2UnMKnnA43BpL8leKmqMxDSbwzkZCGYEgRcqLtZBx8GPoQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Lo cierto es que se limitaron los comentarios en la publicación que lanzaron como un "comunicado en conjunto". Y llamó la atención el hermetismo que hay en torno a la separación, que según los protagonistas, se trata de una ruptura en excelentes términos.

La relación comenzó en 2016, cuando se mostraron juntos por primera vez en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala. Dos años más tarde se casaron firmando un acuerdo prenupcial y tuvieron dos hijos.

image.png
¡Ricky Martin y Jwan Yosef separados!

¡Ricky Martin y Jwan Yosef separados!

Recordemos que Ricky Martin tiene 4 hijos, sus gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. Además, junto con Yosef son padres de Lucia, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019.

Si bien circularon rumores de infidelidad por parte del cantante con un modelo argentino, estos estallaron años atrás. El programa de televisión de la TV Azteca en México, Chisme No Like, aseguró que Ricky habría estado intercambiando mensajes y likes con Juan Manuel Martino (hermano de la periodista Majo Martino).

image.png

Lo cierto es que ahora Ricky se encuentra enfocado en la nueva gira que realizará junto a Enrique Iglesias y Pitbull, que comenzará el 14 de octubre en Washington.

Más contenido en Urgente24:

Paco en USA: Fentanilo letal con el nieto de Robert de Niro

Low cost inauguró nueva ruta clave en vacaciones de invierno

Los 12 mejores centros de esquí en Argentina y sus precios

Google TV permite ver 800 canales gratis: El paso a paso

Estallan memes porque Morena Rial se anotó en la facultad

Dejá tu comentario