OCIO Netflix > Luisana Lopilato > película

ESTRENOS

Pipa: Luisana Lopilato protagonizará un policial en Netflix

Pipa es la nueva película de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato. Enterate cuándo se estrena y de qué trata.

Pipa es el nuevo film de Netflix protagonizado por Luisana Lopilato, el mismo es la tercera y última entrega de la trilogía compuesta por Perdida (2018) y La corazonada (2020). La película está basada en los libros de Florencia Etcheves y cuenta la historia de Manuela “Pipa” Pelari, una ex policía que se involucra en un caso de homicidio.

La película, que se estrenará el próximo 27 de julio, tiene un gran elenco de actores que llevaron a cabo esta producción. Además de la ya mencionada Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua quien actuará del oficial a cargo de la investigación, Inés Estévez que tendrá el papel de una sospechosa mujer, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín del Cerro y Santiago Artemis, completan la nómina.

image.png
Luisana Lopilato interpretando el papel de Pipa, junto a su hijo.

Luisana Lopilato interpretando el papel de Pipa, junto a su hijo.

´Pipa´: De qué trata la trilogía policial

La primer entrega fue "Perdida", que se estrenó en los cines en el año 2018. En esta película, el personaje de Luisana Lopilato, se encontraba en la búsqueda de su mejor amiga Cornelia Villalba que estuvo desaparecida durante 14 años. Pipa, intentará resolver el caso, luego de haberse especializado en secuestros y trata de personas.

En 2020, Netflix estrenó la segunda película, la cual se llamó "La corazonada". Esta precuela, cuenta los primeros pasos de Pipa como policía e investigadora junto a Joaquín Furriel, que desempeñó el papel de Francisco Juanez y juntos debían resolver un violento asesinato.

Por último, "Pipa", que se estrenará el 27 de julio a través de la plataforma de streaming, Netflix. En esta ocasión, la protagonista se encuentra alejada de su vida policial y de investigadora. Viviendo en el Norte argentino y con un hijo, se ve en medio de un nuevo crimen que deberá resolver.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario