Un escándalo inesperado sacudió la casa de Pampita y Roberto García Moritán en medio de un canje publicitario. Según reveló el periodista Rodrigo Lussich, un desorden que quedó de una fiesta terminó con la modelo en crisis, a los gritos, llorando y con el equipo de trabajo expulsado del lugar al encontrarse con una escena impresentable.
"NO LA PODÍA CONTROLAR"
Pampita se sacó con García Moritán: Gritos y lágrimas por un incidente en su casa
Roberto García Moritán tuvo un gesto con Pampita que la hizo explotar de ira en su propia casa y con testigos de por medio. ¿Qué la puso como loca a la modelo?
Una escena inesperada en medio de un canje
Rodrigo Lussich, que conduce Socios del Espectáculo, reveló detalles del episodio que dejó a Carolina "Pampita" Ardohain al borde de un ataque de nervios. Todo empezó cuando un equipo de una empresa de cortinas llegó a la casa de la modelo en el marco de una acción publicitaria previamente pautada, sin embargo, según relató Lussich, la mucama se negó inicialmente a dejarlos entrar, excusándose en que "la señora no estaba" y que la casa no estaba en condiciones.
"En realidad, no quería que entren porque la casa estaba hecha un desastre", explicó el periodista, que atribuyó el caos a una fiesta organizada por Roberto García Moritán, exesposo de Pampita.
Finalmente, el equipo ingresó a la casa y se encontró con una escena inesperada: "Vasos tirados, líquido arriba de los sillones, botellas rotas, lo que se te ocurra, como si hubiera habido un grupo de pibes de 15", describió Lussich.
Gritos, lágrimas y el enojo con Moritán
Cuando Pampita llegó a la casa y vio el estado en el que estaba, sumado a la presencia del equipo de trabajo siendo testigo del desorden, la situación escaló rápidamente. "Carolina sufre una crisis de nervios y de llanto. De gritos y de furia", detalló Lussich.
La modelo se mostró furiosa con la empleada por haber permitido que entrara el equipo en esas condiciones, pero más que nada volcó toda su bronca contra Moritán, a quien responsabilizó por la escena bochornosa. Según Lussich, después del estallido, Pampita terminó echando a todos de la casa intentando desesperadamente controlar la situación.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Las termas que anunciaron su apertura y son una belleza
Cuenta DNI tira la casa por la ventana: La promo sin tope de reintegro que nadie esperaba
La última película de Tom Hanks es una obra maestra del 2024
Javier Milei se colgó de Botafogo para militar las SAD pero se disparó en el pie
La miniserie que está en Netflix y te va a atrapar desde el primer capítulo