Wanda Nara está decidida a "desenmascarar" a la China Suárez. Tras su visita al living de Susana Giménez, se dispuso a mostrar pruebas y chats sin filtro que no dejan nada bien parada a la actriz. Nara ventiló todas sus conversaciones privadas con Eugenia Suárez cuando ambas "eran amigas" y Pampita quedó nuevamente involucrada en el escándalo.
ERAN AMIGAS
Wanda Nara filtró chats de la China Suárez defenestrando a Pampita
Wanda Nara decidió sacar a la luz cada una de sus conversaciones con la China Suárez cuando eran "amigas" donde defenestran a Pampita como madre.
Primero, tuvieron un cruce en un restaurante de Buenos Aires. Sin embargo, todo no quedó ahí. Durante el último programa de Susana Giménez, Wanda disparó munición pesada contra la China Suárez, sacando a la luz chats en los cuáles Icardi hablaba de Suárez como "una regalada".
Pero todo continuó en la tarde de este lunes (2/12), cuando la mediática comenzó a ventilar todos los chats que mantuvo hace años con la actriz. Allí se las ve unidas, llenándose de elogios una a la otra: "Me hace mal.. es la perfección.. no podes tener 5 hijos tan lindos", aseguraba Suárez a Nara en una de las capturas.
China Suárez vs. Pampita: "Me ahorcó.. Jamás la voy a perdonar"
En parte de las conversaciones entre la China y Wanda, ambas hablan de Pampita y el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña. "Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros", le contaba Suárez a Nara acerca de su relación con los hijos de Carolina Ardohain.
"Que bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual", aseguraba Suárez en otro de los chats, previo al escándalo con Mauro Icardi.
Y luego, continuaba haciendo alusión a los hijos de Pampita, en este caso a Bautista Vicuña. "El más grande quiere vivir con nosotros. Ya lo planteó.. Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz", podía leerse en las capturas.
"Jamás la voy a perdonar. A mi me ahorcó, me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando el se dio cuenta de lo mala que es nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve".
De esta forma, Wanda intentó una vez más exponer a Eugenia Suárez, dejando en claro que antes tenían una buena y cercana relación. Además, sumó a Pampita y Benjamín Vicuña, trayéndolos al eje de la tormenta nuevamente cuando parecía que ya se habían apaciguado las aguas ¿Pampita responderá?
Más contenido en Urgente24:
El destino del exterior más BARATO para viajar en 2025
Aerolínea low cost lanzó pasajes casi a mitad de precio por tiempo limitado
La serie de Netflix con 10 episodios que tiene a todos enganchados