OCIO OnlyFans > jugador de fútbol > Los Pumas

MÁS QUE GUSTOSOS

OnlyFans: Futbolistas venden fotos eróticas de sus esposas

Muchos maridos se opondrían a que sus esposas se muestren sexys en Onlyfans, pero ellos no. Dos exjugadores de Pumas ayudan a sus esposas a ganar dinero

Se trata del exjugador de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, quién lleva tres años alejado de las canchas pero sigue estando presente en sus diversas redes sociales. A través de su cuenta de Twitter compartió un tweet en el que su esposa, Aline Torres, promociona su cuenta de OnlyFans. De esta manera ayudó a su esposa y madre de sus dos hijos, a promocionar su contenido subido en la plataforma de contenido erótico.

OnlyFans es una página paga en la que los miembros se suscriben y por determinado dinero tienen acceso a los perfiles que deseen para ver fotos y videos eróticos. Las suscripciones de los clientes, dejan una buena entrada de dinero, por lo que cada vez son más las celebridades que se animan a tener un ingreso extra a través de esta página. Una de sus muchos usuarios es la ya mencionada, Aline Torres, quien recientemente cumplió 29 años, mostrándose con una cuenta activa desde diciembre, cobrando 20 dólares por un pack mensual de 32 fotografías y un par de videos.

image.png

Al igual que Cortés, Alfredo Saldívar, exarquero de Pumas y Toluca, también se sumó a la plataforma de contenido erótico acompañado por su esposa Mariana Clemente. Primero era solo ella, hasta que él se involucró de lleno a las sesiones de fotos, incluso, compartieron que son una pareja swinger. En su cuenta comparten imágenes y videos juntos mientras los publicitan en sus respectivas redes sociales. Aunque el futbolista aún no anunció su retiro definitivo, ya encontró un nuevo pasatiempo.

Al parecer no son las únicas personas familiarizadas con el deporte que encuentran el gustito a esta página. Key Alves, de 23 años, es la jugadora profesional de vóley con más seguidores en Instagram en todo el mundo. El crecimiento de su imagen en las redes sociales la llevó a buscar explotar esa fama y transformarla en ingresos. Y definitivamente lo logró.

Más allá de los negocios que puede hacer en Instagram la jugadora del club Osasco encontró un nicho en OnlyFans, una red social exclusiva para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y videos sin censura alguna. A través O Globo, aseguró:

Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo

FUENTE: Redacción Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario