OCIO Wanda Nara > Masterchef Celebrity > Graciela Alfano

¿LO LOGRARÁ?

No es Vero Lozano: Qué famosa apuntó contra Wanda Nara y se postuló para reemplazarla

“Vamos a levantar el rating", dijo una famosa argentina que se postuló para ocupar el puesto de Wanda Nara en MasterChef Celebrity.

Durante los últimos meses se ha hablado de la presunta guerra entre Verónica Lozano y Wanda Nara por la conducción del programa Bake Off Argentina. Ha trascendido que ambas se disputan el rol principal. Ahora, acaba de salir otra famosa a postularse como reemplazo de Wanda, esta vez, para MasterChef Celebrity. Se trata de Graciela Alfano.

La nueva arremetida de Graciela Alfano contra Wanda Nara

Graciela Alfano y Wanda Nara han tenido algunos desencuentros. ¿Lo nuevo? La ex vedette argentina acaba de desafiar a la conductora de MasterCheff Celebrity al pedir la conducción del programa.

En diálogo con 'La Posta del Espectáculo', por la TV Pública, Alfano lanzó que le gustaría estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

La ex vedette señaló: “En algún momento me gustaría a mí conducir MasterChef”.

Para Alfano, los números de rating de MasterChef Celebrity son flojos.

“Vamos a levantar el rating de eso. A mí me encanta, porque yo sé hacer el show”, aseguró.

En ese sentido, la exvedette cuestionó el desempeño Wanda Nara en el programa y aseguró que la conductora sería reemplazada.

“Es un rating bajo. Yo sé que el año que viene ya Wanda no va a estar… Son ratings que están muy bajos, hay que capturar público, los anunciantes quieren que suban los números más”, apuntó.

Acerca de cuáles famosos escogería, hipotéticamente, para participar en MasterChef, Alfano fue tajante.

"Hay personas que necesitan elegir con quiénes trabajar, yo trabajo con el que me pongan. Con quién me pongan yo hago rating, que venga el que quiera", dijo.

"Yo este juego lo sé jugar muy bien", concluyó la diva.

Graciela Alfano

Graciela Alfano hace revelaciones sexuales de Mauricio Macri

Vale recordar que Alfano también ha sido noticia recientemente por revelar detalles íntimos del vínculo que tuvo con Mauricio Macri.

En conversación con Moria Casán, en el programa "La mañana con Moria" (Eltrece), la diva sorprendió al hacer algunas confesiones íntimas sobre Mauricio Macri.

"¿Ya te acostaste con Macri?", le preguntó la conductora. A lo que Alfano respondió: ", mi amor, hace años, años, años. Yo lo conocí hace muchos años, cuando estaba en El Periscopio y tuve una relación de 7 años".

Moria quería saber más y le preguntó: "¿Es bueno en la cama?". Y la diva contestó: "Sí, me encanta. me encanta. Rinde en la cama, es muy divertido. Pero, te juro, se le ocurre cada cosa en la cama, que a mí me divirtió muchísimo. Éramos clandestinos".

Alfano además aseguró que el expresidente Mauricio Macri la invitó a comer tras su separación de Juliana Awada.

----------

Más noticias en Urgente24

Maher Carrizo respondió a la oferta de Boca y hay impacto en River

La miniserie de 8 capítulos que gustó tanto que dejó al público pidiendo más

Racing despide al 'Señor Golazos' que nunca convenció a Gustavo Costas

Descartables: Cortaron la Panamericana por despidos, números positivos y el fantasma de la reforma laboral

Textil N°1 cerró por tiempo indefinido su planta de Tucumán y hay casi 200 despidos