En un adelanto que sorprendió a todos, Billy Zane aparece idéntico a Marlon Brando en la próxima película Bailando el vals con Brando, dirigida por Bill Fishman. La biopic explora un periodo de la vida del aclamado actor entre 1969 y 1974, mientras se preparaba para algunos de sus papeles más icónicos, como el de Vito Corleone en El padrino.
ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS
No es Marlon Brando pero está igual: Billy Zane sorprende en la biopic del actor
Billy Zane deja a todos boquiabiertos como Marlon Brando en el primer adelanto de la biopic del actor. La película ofrece una mirada íntima a la vida de Brando.
Billy Zane y Marlon Brando: una transformación sorprendente
Variety encendió las redes con la primera imagen de Billy Zane (conocido por ser el villano Cal Hockley de Titanic) caracterizado como Marlon Brando, evocando la esencia de Don Vito Corleone de El Padrino, uno de sus personajes más emblemáticos. La película, dirigida por Bill Fishman (quien trabajó en otros clásicos como Socios en Hollywood y Unidad 54 al Rescate), promete sumergirse en la vida privada de Brando, explorando su influencia fuera del cine y el impacto que tuvo en el ámbito social y medioambiental.
Pero además de recrear escenas icónicas de El último tango en París y El Padrino, la historia de Bailando el vals con Brando abarca también el sueño del actor de construir un santuario ecológico en la isla de Tetiaroa, en Tahití, donde Brando se asoció con el arquitecto Bernard Judge, en cuya autobiografía se inspira la película.
Una biopic de sueños y desbordante ambición
Basada en las memorias de Bernard Judge, Waltzing with Brando: Planning a Paradise in Tahiti, la película cuenta cómo Brando y Judge intentaron construir el primer refugio ecológicamente sustentable en el mundo. A lo largo de esta travesía, la cinta explora el lado menos conocido de Brando, un hombre preocupado por el impacto ambiental y la conservación de la naturaleza. El film se filmó en la propia isla de Tetiaroa, un lugar que Brando adquirió y que hoy sigue siendo un punto de referencia en turismo ecológico.
Después de años alejado de la pantalla grande, el estreno de Bailando el vals con Brando marca el esperado regreso de Billy Zane en un papel muy ansiado desde que terminó su filmación en 2019. La representación de Brando en su vida cotidiana, no solo en sus roles en pantalla, con una fidelidad estética que sorprende, esta película promete darle a los espectadores una visión más humana del actor y apunta a ser una de las grandes sorpresas del año.
--------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Revelaron con qué reconocida actriz Francella le habría sido infiel a su esposa
UTA anunció un paro de colectivos
ESPN: Duro graph contra Marcelo Gallardo en el programa de Alina Moine
Pampita arruinada por lo que se conoció sobre su novio Martín Pepa: “Un trucho”