OCIO Trueno > Nicky Jam > canción

CUANDO SE ESTRENA

Nicky Jam eligió a Trueno y juntos lanzarán "Cangrinaje"

El reconocido cantante puertorriqueño seleccionó a su joven colega Trueno para que sea parte de la canción que lanzará mediante las plataformas digitales.

Desde hace algunos años Trueno se ha posicionado como uno de los músicos más relevantes del trap. A raíz de sus canciones que rápidamente consiguieron ubicarse como las más escuchadas se consagró tanto en Argentina como también así en el resto de la región y en gran parte de Europa.

En esta ocasión el cantante, de 21 años, será parte del nuevo tema de su reconocido colega Nicky Jam que a partir de las 21 horas se podrá escuchar a través de las plataformas digitales. "Cangrinaje" es el nombre de la pieza musical que seguramente de inmediato coseche miles de reproducciones alrededor del mundo.

Embed - TR1 en Instagram: "ESTE JUEVES CANGRINAJE @trueno x @nickyjam A LAS 20PM EST | 21PM ARG Disponible en todas las plataformas digitales."
View this post on Instagram

A post shared by TR1 (@trueno)


“Gracias nicky por la invitación, crecimos escuchándote a vos y a toda tu escuela, en un honor compartir micrófono con alguien que fue un ejemplo a seguir para uno”, destacó el argentino en una publicación que hizo mediante Instagram. Por su parte, el puertorriqueño quien en octubre anunció su retiro de la música, destacó el rol de su joven colega y halagó sus participaciones en las batallas organizadas por Red Bull.

Embed - TR1 en Instagram: "18 DE ABRIL SALIMOS CON “CANGRINAJE” @nickyjam Gracias nicky por la invitación, crecimos escuchándote a vos y a toda tu escuela, en un honor compartir micrófono con alguien que fue un ejemplo a seguir para uno. Ahora si, desde el barrio y el caserío para todo el mundo querías vieja escuela canto e cabron????"
View this post on Instagram

A post shared by TR1 (@trueno)


Trueno firmó contrato con Sony Music US Latin

Hace algunas semanas Trueno firmó contrato con Sony Music US Latin luego de haberse convertido en un símbolo de la exuberancia juvenil y la conciencia social.

Alex Gallardo, titular de la compañía, expresó su emoción al respecto: “Trueno es la nueva cabeza del Hip Hop Latinoamericano. Desde niño creció en un entorno donde el arte y la cultura del Hip Hop predominaban, lo que le llevo a desarrollarse como artista a muy temprana edad”.

“Con tan sólo 21 años está listo para consagrarse como el líder de este género en español y desde Sony US Latin le damos la bienvenida y queremos ofrecerle la plataforma para seguir creciendo y llevar su música a todo el mundo”, sumó el empresario.

Por su parte, el artista expresó: “Estoy muy emocionado de poder compartir con este gran equipo mi próximo álbum, un álbum que es muy especial para mí”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Alcanzan los elogios de Georgieva?: Caputo con Gopinath y nuevo programa

Inspección a la estación espacial china: La Fuerza Aérea aterrizó un Fokker 28 en la zona

Franco Armani le puso todo el peso a Boca: "Está jugando mucho mejor"

GNC disparado en Córdoba y le apuntan a Bornoroni

Humanidad al desnudo: La IA adivina la ideología política a partir de fotografías faciales