OCIO Netflix > película > Zac Efron

COMEDIA ROMÁNTICA

Netflix estrena una muy esperada película con Zac Efron y Nicole Kidman

Zac Efron y Nicole Kidman son los protagonistas de esta película de Netflix que todos están esperando. Una comedia romántica para pasar un buen rato.

La plataforma de Netflix estrena muy seguido distintos títulos más que esperados, como es el caso de esta película protagonizada por Zac Efron y Nicole Kidman. La misma es una comedia romántica que va a hacer que no quieras despegarte del sillón.

Esta comedia romántica llamada Un Asunto Familiar es de las más esperadas por los usuarios de Netflix, los cuales quieren ver este romance entre la actriz Nicole Kidman y el galán Zac Efron. La misma tiene mucho potencial y va a ser de las más vistas de la plataforma sin duda.

image.png

Netflix y una comedia romántica que todos esperan ver

La película en cuestión cuenta la historia de Brooke (Nicole Kidman) y Zara (Joey King), una madre y una hija que viven juntas y se entienden muy bien, hasta que un día Zara descubre a su madre con su jefe, una estrella de cine para la que trabaja. La relación entre las dos se ve muy afectada.

Además, Chris Cole (Zac Efron) no deja una buena impresión, ya que tiene fama de mujeriego. Su cambio de actitud constante hacia Brooke hace que Zara se enoje cada vez más. ¿Cómo terminará esta historia?

image.png

Zac Efron y Nicole Kidman entregan una producción para reír y también para enamorarse. Los dos van a encarnar un romance sumamente intenso en esta película de Netflix que se estrena el próximo 28 de junio.