OCIO Netflix > miniserie > western

IMPERDIBLE

Netflix estrena una miniserie furor que podría ser la mejor del año

Con sólo 6 episodios, este western australiano logró arrasar en la plataforma de Netflix. Una historia llena de acción que la perfila como lo mejor del 2024.

La nueva miniserie de Netflix, estrenada este 24 de octubre, ya está conquistando a la público mundial con una trama atractiva y una ambientación en el desierto australiano. Con un elenco de actores tremendos y apenas seis episodios, esta producción logró un éxito rotundo desde su lanzamiento y se perfila como una de las mejores del año.

Netflix presenta un western en el desierto australiano

Territorial, la miniserie en cuestión, cuenta la historia de la familia Lawson, propietaria de Marianne Station, la estación ganadera más grande del mundo, cuya continuidad se ve amenazada cuando no hay un sucesor claro. A lo largo de la trama, la familia tiene que luchar por defender sus tierras de rivales históricos, gángsters, mineros con capital y comunidades indígenas, todos con sus propios intereses.

image.png
"Territorial" se acaba de estrenar en Netflix pero ya está arrasando en todo el mundo. En 6 episodios, cuenta la historia de una familia que defiende sus tierras de fuerzas interesadas.

"Territorial" se acaba de estrenar en Netflix pero ya está arrasando en todo el mundo. En 6 episodios, cuenta la historia de una familia que defiende sus tierras de fuerzas interesadas.

Con solo 6 episodios, Territorial logró conquistar a los espectadores con su mezcla de western, acción y drama. Dirigida y creada por Ben Davies, la serie es ideal para los fanáticos de Yellowstone, ya que presenta situaciones parecidas de luchas territoriales en un escenario hostil.

Un éxito asegurado

El elenco de Territorial, encabezado por Anna Torv, que interpreta a Emily Lawson, la figura clave en esta batalla familiar, es uno de los principales atractivos de la serie. Michael Dorman, Robert Taylor y Sam Corlett completan el elenco principal, junto a Sara Wiseman y Dan Wyllie. Gracias a la belleza del desierto australiano y una dirección impecable, Territorial se colocó rápidamente entre las series más vistas de Netflix. Todo parece indicar que su éxito recién empieza y que podría consolidarse como la serie del año.