Música

LA GOLPEÓ Y AHORCÓ

El hijo de Pappo, preso: "Me quiso pasar por arriba con la camioneta y me roció con alcohol"

Luciano, el hijo de Pappo Napolitano, fue detenido este lunes (27/05) en horas de la mañana tras ser denunciado por su pareja quien contó que la golpeó, la ahorcó y la encerró en un quincho durante más de 24 horas.

Según fuentes policiales y judiciales que dialogaron con periodistas de la agencia estatal Télam, el episodio se inició la tarde del 24 de mayo pasado en la vivienda que Luciano Emilio Napolitano, también músico, compartía desde hacía cuatro años con su pareja, cuya identidad no será difundida para preservarla, situada en Jujuy 3452, de Benavídez, partido de Tigre.

El hijo de Norberto "Pappo" Napolitano fue detenido este jueves 27 de mayo por la mañana luego de una grave denuncia por parte de su pareja: amenazas de muerte, ataques a golpes y dejarla encerrada durante casi un día a su pareja en el quincho de la casa en la que convivían, en la localidad bonaerense de Benavídez.

Dicho medio detalló:

De acuerdo a la denuncia de la mujer, durante una discusión, Napolitano comenzó a hostigarla, la tomó del cuello y la amenazó de muerte.

Luego la empujó contra un sofá y le colocó una rodilla sobre el pecho, al tiempo que le decía que iba a matarla, añadieron las fuentes en base al relato de la víctima.

La pareja del hijo de Pappo logró salir al patio, hasta donde fue perseguida y continuó la agresión a golpes.

En un momento, aseguró la víctima, Napolitano abordó su camioneta Volkswagen Amarok e intentó chocarla, por lo que ella se refugió en el quincho de la casa.

No obstante, el ataque físico y verbal continuó entre el patio y el quincho, donde finalmente la víctima fue encerrada con llave y permaneció allí hasta la tarde del día siguiente, cuando logró escapar y pedir auxilio al 911.

"Me dijo 'qué te pasa hija de puta', y se me tiró encima. Ahora agarro las cosas y nos vamos", dijo la víctima al aire de los canales de TV.

Consultada sobre si fue la primera vez, ella respondió: "La primera vez fue hace un año y pico. Él estaba en rehabilitación cuando yo lo conoció y estuvo bien 2 años. Después empezó a consumir y volvieron los golpes", denunció.

También contó que roció con alcohol para prenderla fuego.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario