OCIO Minecraft > Jason Momoa > Warner

BASADA EN EL VIDEOJUEGO

Minecraft: La nueva película a protagonizar por Jason Momoa

La estrella de Aquaman, Jason Momoa, protagonizará una nueva película basada en el tan popular videojuego Minecraft.

Un guion y película nunca esperados: Warner Bros apunta hacia un público juvenil y producirá la película del videojuego Minecraft. Ya hay director y cierran contrato con Jason Momoa.

El protagonista de Aquaman y estrella de Dune, Jason Momoa, se anexa con la gigante empresa de medios y cine para llevar a la realidad al juego de cubos que tanto aclama la juventud.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter, que dio a conocer la noticia e informó que Jared Hess, reconocido director de Napoleon Dynamite, llevará las riendas de dicho film.

El video juego de la empresa sueca Mojang Studios, será producida por Mary Parent y Roy Lee, productores de Dune, que junto con la idea del difunto Jill Messick, le darán vida al videojuego estrenado en 2011.

image.png
Minecraft, reconocido juego que será llevada a la pantalla grande.

Minecraft, reconocido juego que será llevada a la pantalla grande.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego que permite a los usuarios utilizar bloques para construir estructuras de todo tipo. Así se dan pie a distintos mundos en donde la gente construye desde ciudades reales hasta lugares utópicos.

La dinámica presenta un modo historia, una opción online y mundo libre, en donde no hay límites para construir. Su modo historia representa la dificultad máxima, en donde cada elemento da pie a nuevos bloques y nuevos artículos para crear y sobrevivir en un mundo que tiene monstruos, zombies e incluso pueblos indefensos.

image.png
El underworld de Minecraft, infierno representado por la animación de bloques.

El underworld de Minecraft, infierno representado por la animación de bloques.

El juego que comenzó en computadora y se llegó a diversificar a plataformas como el celular, la Playstation y la Xbox, se convirtió al poco tiempo de su estreno en una sensación llegando a 100 millones de usuarios. Esto llevó a que Microsoft adquiriera la empresa Mojang por 2.500 millones de dólares en 2014.

Como jugar a Minecraft DESDE CERO en 2021 (Desde como se craftea a como matar al Dragon) TODO!!!

Así Warner utilizara nuevamente un videojuego como temática de película como lo hizo con Ryan Reynolds en Free Guy el año pasado. Incluso Paramount usó a Sonic para llegar a un éxito el mes pasado, tendencia que empieza a ser notada en el entorno del cine.

Además, cabe aclarar que Momoa espera por el estreno de Aquaman y el Reino Perdido que llegará al cine en 2023. Esta película es la secuela de la que consiguió ingresos de 1.000 millones de dólares en 2018 a Warner.

Otras noticias de Urgente24:

Human Rights a Gabriela Cerruti: "¿En qué planeta vive?"

Con otro paro, UTA se sumó a bancarios, ATE y portuarios

Error: JXC sigue descolocado y se aferra a Fargosi y Clarín

Etchevehere, antes del 23A: "Esto se parece mucho a la 125"

Violencia de género: Billetes feministas by Casa Rosada/BCRA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario