OCIO Midnight Mass > serie > Netflix

ESTRENOS NETFLIX

'Midnight Mass': Nueva serie de terror

El director de producciones como "La Maldición de Hill House" nos brinda el tráiler de "Midnight Mass" su nueva serie de terror.

En esta nueva historia no hay mansión embrujada, sino que el mal infecta a una isla entera. Con “Midnight Mass ” su director Mike Flanagan redobla la apuesta y crea una serie de suspenso y terror producida por Netflix.

image.png
'Midnight Mass'  es una serie terror producida por Netflix.

'Midnight Mass' es una serie terror producida por Netflix.

¿De qué trata esta producción?

La serie se centra en una comunidad isleña aislada que experimenta eventos sobrenaturales después de la llegada de un sacerdote misterioso. Su primera y quizá única temporada contará con siete episodios.

No contaremos con la participación de Victoria Pedretti en esta oportunidad pero el reparto incluye a Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater.

Mike Flanagan es el director, escritor y productor ejecutivo de “Midnight Mass ”. Existen muchas expectativas ya que con “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor” logró un trabajo de primera.

Esta serie no está relacionada en lo más mínimo con alguno de sus proyectos ya realizados. Flanagan aclaró que a pesar de las peticiones de los fans para que ambas tengan una continuación, eso no está en sus planes.

Midnight Mass | Teaser Trailer | Netflix

El director en una carta dirigida a sus fans confesó,

Voy a admitirlo... 'Midnight Mass' es mi proyecto favorito hasta la fecha. Como ex monaguillo, a punto de cumplir tres años de sobriedad, no es difícil ver qué hace de esto algo tan personal. Las ideas en la raíz de esta serie me asustan hasta la médula Voy a admitirlo... 'Midnight Mass' es mi proyecto favorito hasta la fecha. Como ex monaguillo, a punto de cumplir tres años de sobriedad, no es difícil ver qué hace de esto algo tan personal. Las ideas en la raíz de esta serie me asustan hasta la médula

https://twitter.com/flanaganfilm/status/1424728420420710401

¿Cuándo se estrena ‘Midnight Mass'?

Esta producción debería haber llegado hace tiempo a Netflix pero el inicio de su rodaje coincidió con la pandemia. Finalmente las grabaciones se retomaron en Agosto del 2020 y terminaron en Diciembre. La serie llegará el próximo 24 de septiembre.

Dejá tu comentario