OCIO Catherine Zeta-Jones > Morticia Addams > Netflix

INSÓLITO

Catherine Zeta-Jones se convierte en Morticia Addams

La actriz Catherine Zeta-Jones le dará vida a Morticia Addams en "Wednesday", la serie que prepara Netflix y que dirige Tim Burton.

The Hollywood Reporter anunció que Catherine Zeta-Jones será la encargada de interpretar a Morticia Addams en esta nueva producción que llegará a Netflix. Todavía no se conoce el elenco completo de “Wednesday” pero día a día nuevos actores se suman a esta serie.

image.png
Catherine Zeta-Jones es la nueva Morticia Addams.

Catherine Zeta-Jones es la nueva Morticia Addams.

Los miembros del elenco previamente anunciados son Jenna Ortega conocida por interpretar a "Ellie Alves", en la serie de Netflix You“ y Luis Guzmán un comediante conocido particularmente por colaborar en varias películas de Paul Thomas Anderson como “Boogie Nights” o “Magnolia” .

Wednesday” será protagonizada por Jenna Ortega mientras que Luis Guzmán interpreta a Gómez Addams, el esposo de Morticia.

Diseño sin título.png
 Jenna Ortega será “Wednesday” y Luis Guzmán interpreta a Gomez Addams, el esposo de Morticia.

Jenna Ortega será “Wednesday” y Luis Guzmán interpreta a Gomez Addams, el esposo de Morticia.

¿De qué trata “Wednesday”?

Esta producción de Netflix, se describe como un misterio sobrenatural que muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en "Nevermore Academy". Los intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en "Nevermore".

Al Gough y Miles Millar crearon “Wednesday” y se desempeñaron como showrunners y productores ejecutivos. Pero hay que tener en cuenta que estará dirigida por el maestro de lo oscuro, “Tim Burton”. Perfecto para este estilo de producción y con un cast en proceso pero acertado.

image.png
Poster de

Poster de "Wednesday" la serie que prepara Netflix y que dirige Tim Burton.

Carolyn Jones interpretó a Morticia Adams por primera vez en la serie de televisión "Addams Family" en 1960. Anjelica Huston fue este personaje en las dos películas de "La familia Addams" en 1990. Y la última fue Charlize Theron ya que prestó su voz a Morticia en la película animada “Addams Family” de 2019.

En un principio, se rumoreó que la gran Christina Ricci (Merlina Addams en la película de 1991) podría interpretar a este personaje, pero ahora quién se pone en la piel de Morticia es la actriz de “Chicago” o “El Zorro Catherine Zeta-Jones. Todavía no hay una fecha de estreno pero esperamos con ansias esta nueva serie.

Dejá tu comentario