OCIO Brendan Fraser > película > Scorsese

INSÓLITO

Brendan Fraser se suma a la próxima película de Scorsese

El inolvidable Brendan Fraser es parte de la nueva producción de Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon".

El actor de “La Momia” y “George de la selva” resurge de las cenizas y se suma a la nueva película de Martin Scorsese. Brendan Fraser es conocido por “desaparecer” de Hollywood de un día para el otro. Fue criticado por su cuerpo, tuvo depresión y sus problemas personales lograron que se alejara de la industria.

image.png

¿De qué trata la película?

Está basada en el libro “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI'' del periodista y autor norteamericano David Grann. La película se relaciona con una historia de policías y misterios particulares.

Cuenta con un cast inigualable como Robert De Niro, quien participa en casi todas las producciones de Scorsese. El incomparable Leonardo Dicaprio, la nueva revelación Jesse Plemons y Lily Gladstone.

Leonardo DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, uno de los sospechosos de los crímenes, mientras que De Niro será William Hale, su tío. Gladstone es Mollie Burkhart, una mujer indígena Osage que se enamora de Ernest, y Jesse Plemons encarnará a Tom White, el agente del FBI que investiga el caso. Ese rol inicialmente fue ofrecido a Leonardo DiCaprio pero este lo rechazó a favor de Ernest Burkhart. Aún no hay fecha de estreno estimada, aunque se espera que el próximo año.

La ausencia de Brendan Fraser

El actor es conocido por su “boom” en Hollywood en la década de los noventa y principios del nuevo milenio. Participó en producciones como la trilogía de “La momia", “George of the Jungle","Crash", "Bedazzled" y "Viaje al centro de la Tierra".

Todo apuntaba a su estrellato pero diferentes incidentes provocaron que Brendan se alejara de la industria.

El actor a lo largo de su carrera no recurrió a un doble de riesgo. Al hacer películas de acción este era necesario pero Brendan quería hacerlo todo por su cuenta. Escalar, nadar, correr, además de cuidarse con dietas para mantener la figura que representaba en todas sus películas. Todo ese esfuerzo, acabó colapsando su cuerpo. Más adelante confirmó:

Creo que me estaba esforzando demasiado, incluso de una forma destructiva para mi cuerpo Creo que me estaba esforzando demasiado, incluso de una forma destructiva para mi cuerpo

En el 2003 sufrió de abuso sexual por parte del presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, “Philip Berk”. No fue hasta 2018, cuando llegó el movimiento #metoo, que el actor decidió hablar acerca de lo sucedido. Berk siempre ha negado todas las acusaciones.

Por el otro lado sufría de una gran depresión, fueron muchos golpes los que dejaron al actor completamente en shock. Se sometió a múltiples operaciones por su dolor físico y en el 2009 se divorcio de su mujer después de 21 años de matrimonio.

image.png

El regreso

A pesar de todo lo sucedido Brendan no abandonó su carrera como actor. No obtuvo la misma cantidad de papeles protagónicos pero sí fue contactado por directores prestigiosos.

Darren Aronofsky conocido por películas como “Réquiem por un sueño" y el "Cisne negro" ya esta pensando en su próxima película.

Llamada "The Whale", tendrá a Brendan Fraser como protagonista.

Este le dará vida a un profesor de literatura que cuenta con más de 270 kilos de peso y vive atrapado en su sofá mientras intenta recuperar la relación con su hija de 17 años.

También participó en la nueva película de HBO MAXNo Sudden Move”. Está dirigida por Steven Soderbergh y tiene un elenco encabezado por Don Cheadle y Benicio del Toro. Próximamente será parte de "Brothers", una película escrita por Macon Blair y será protagonista junto a Peter Dinklage de “Game of Thrones”.

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario