OCIO Silvina Luna > Aníbal Lotocki > Ciudad Magazine

DEFENSA Y ACUSACIONES

Lotocki respaldado: Favarón responsabiliza a Silvina Luna

María José Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, cuestionó la conducta de Silvina Luna como paciente, generando debate sobre su cuidado de salud.

Aún no han transcurrido ni tres meses desde el lamentable fallecimiento de Silvina Luna, pero el debate persiste. Y en esta ocasión, se ha ampliado, con las declaraciones de María José Favarón, esposa del cirujano Aníbal Lotocki, quien tomó la determinación de compartir pormenores de la historia clínica de la ex participante de Gran Hermano, agregando un nuevo matiz a la controversia en curso.

En tanto, los seres queridos y compañeros de la modelo continúan de duelo, abogando por la justicia tras su deceso, la pareja de Lotocki formuló una polémica aseveración acerca de los motivos por los cuales la actriz habría experimentado complicaciones de salud después de someterse a intervenciones con el discutido médico esteticista, generando consternación entre los televidentes.

El punto de partida se estableció, cuando en el transcurso del programa "Empezar el día", emitido por Ciudad Magazine, Facundo Ventura indagó acerca de la veracidad de la afirmación de que Silvina: “no cumplía con muchas de las recomendaciones de los médicos”. Interrogante que abrió la puerta para que la esposa de Lotocki respondiera, de manera notablemente impactante.

“Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”, comenzó diciendo Favarón. Al mismo tiempo que añadió, “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”.

De igual manera, es fundamental tener presente que, en la jornada previa, durante la emisión de "Mañanísima", Favarón también abordó el tema de Silvina Luna y Mariano Caprarola al expresar: "Cuando Silvina Luna vino al consultorio en 2011, ya tenía cirugías previas. Es importante decir eso; no era la primera vez que se hacía una cirugía de glúteos. Ella se refirió como una paciente sana, pero venía con un problema previo que jamás mencionó".

"Lo de Mariano es fuerte. Él fue paciente de Aníbal en algún momento, pero vincular su muerte con eso me parece una irresponsabilidad tremenda porque él murió en un centro médico, durante una intervención urológica. No voy a permitir que se relacione una cosa con otra", agregó.

Además, Favarón reveló que ha sido atendida por el Dr. Aníbal Lotocki desde el año 2009. Y que, durante ese período, se sometió a un procedimiento de "liposucción", se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin incidentes y se sometió a una "liposucción para demarcar los brazos".

image.png

Respecto a su marido, asegura que es inocente y permanece detenido sin pruebas sólidas, argumentando que esta situación se debe a la intensa influencia de los medios de comunicación.

"El poder de los medios de comunicación es como una Corte Suprema porque los jueces hacen más caso a los medios que a las mismas leyes en las que deben apoyarse", ratificó de forma tajante. "El poder de los medios de comunicación es como una Corte Suprema porque los jueces hacen más caso a los medios que a las mismas leyes en las que deben apoyarse", ratificó de forma tajante.

"Los jueces se apoyan a la televisión, el caso de Aníbal es públicamente conocido, jurídicamente hablando, hay montón de abogados que les llama la atención la forma en la que se suceden los fallos contra Aníbal porque no respetan las leyes", concluyó.

-------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Tragedia en playas colombianas: Rayo fulminó a una mujer

Alerta subte: Metrodelegados anuncian nueva medida de fuerza

Turbulencias en PH: Nuevo invitado apunta contra Kusnetzoff

La miniserie austríaca que arrasa en Netflix