OCIO Loki > Disney Plus > Marvel

ALERTA SPOILER

Loki: el debate tras el final de la primera temporada

Después de su estreno en junio de 2021, "Loki" lanzó el último episodio de esta entrega y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Loki apareció en Disney Plus el 9 de junio y fue muy bien recibida por el público.

La producción de Marvel puso al villano de Thor como protagonista y sumó varios puntos a la plataforma. Cada miércoles de estreno, Loki se ponía en el centro de la agenda.

La serie

Creada por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron, Loki muestra a Tom Hiddleston en la piel del protagonista.

La serie presenta al personaje que en “Avengers: Endgame” obtuvo el Teseracto y revolucionó el Universo de Marvel.

La sinopsis oficial de la primera temporada dice:

Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority (TVA), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo). Se encuentra llamado ante la Time Variance Authority (TVA), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor

Este miércoles 14 de junio, se conoció el final de esta entrega y fue furor entre los fanáticos.

El último episodio (spoiler)

El capítulo seis de Loki le abrió la puerta a la guerra multiversal.

Después de que Sylvie matara a Kang, la línea del tiempo se ramificó. Esto dejó en claro que la historia está lejos de llegar a su fin y que los universos están en peligro.

Algo que resultó esperanzador fue que, entre los créditos, la serie muestra una escena que confirma la segunda temporada.

Loki temporada 2.jpg

"Loki" tendrá segunda temporada. Foto: Disney Plus.

Las reacciones

Luego del final de Loki, los usuarios utilizaron las redes sociales para abrir un nuevo debate.

Algunos se mostraron un tanto confundidos y, mediante memes, fotos y videos, dejaron en claro que esperan respuestas.

https://twitter.com/Riruyu/status/1415386734418972673
https://twitter.com/Lausol55/status/1415389228222005248

Mientras tanto, otros comenzaron a preguntarse qué ocurrirá en la próxima entrega y en qué parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se verá reflejado el final de Loki.

Hay quienes aseguran que las consecuencias de lo sucedido en la serie impactarán en Eternals, la película que estrenará el próximo 5 de noviembre. Esta hipótesis se basa en el tráiler del film.

Eternals | Marvel Studios | Teaser Tráiler Subtitulado

“Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar. Y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años, nunca hemos interferido. Hasta ahora”, es la frase que despierta esta idea.

Además, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange In The Multiverse of Madness aparecen como otros títulos que podrían unirse a lo que pasó en Loki.

Si bien Marvel no confirmó nada de esto, algunas señales indican que las producciones ya prepararon las conexiones que tanto esperan los fanáticos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario