TENDENCIAS Loki > Marvel > Disney

TENDENCIAS

"Loki" estrenó final de temporada: ¿Habrá una segunda parte?

Ya está disponible el último episodio de "Loki", la tercera serie de Marvel en Disney+. Con un final cargado de intriga, los fans discuten el futuro de Marvel.

Tras el final de Loki, comenzaron los debates sobre la relación entre su final y los futuros proyectos de Marvel. Emilia Mernes y Duki estrenaron nueva canción (para tristeza de Neymar) y México festeja a una de sus cantantes. Todo esto y más se discute en las redes sociales.

¿Sobre qué se habla en Argentina?

#Loki

Llegó el final de temporada de Loki, la tercera serie de Marvel en Disney+, y los fans discuten sus teorías en las redes sociales.

Aunque la primera parte terminó con más preguntas que respuestas y con muchas teorías sobre el multiverso (tranquilo, acá no hay ningún spoiler), la segunda temporada de Loki ya fue confirmada.

https://twitter.com/d_mandalorian/status/1415240315297058819

Marvel tiene la costumbre de insertar una escena corta entre los créditos de todas sus producciones cuando quiere anunciar una próxima película o serie. En el caso de Loki, en los segundos finales apareció un clip extra que dejó bien en claro que no sería la última vez que los fans vean al caótico dios.

https://twitter.com/ronnyBallestero/status/1415239029705121794

#Emilia

Emilia Mernes estrenó nueva canción junto a Duki y explotaron las redes sociales. “Como si no importara” fue promocionada durante todo el 13 de julio hasta que, finalmente, se anunció que ya estaba disponible.

Emilia & Duki – Como Si No Importara (Official Video)

Con un ritmo digno de baile y un video mega sensual, la canción ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Pero no solo es la colaboración entre dos artistas increíbles lo que movilizó a los usuarios de redes: también empezaron a incluir a Neymar.

Hace unos días, Emilia compartió en redes que necesitaba un abrazo y el futbolista brasilero no tardó en contestarle. Así que, como era de esperarse, en Twitter se armó el triángulo amoroso entre Emilia, Neymar y Duki.

https://twitter.com/jjulianaortiz/status/1415123801558462470

¿Sobre qué se habla en México?

#DoctorStrange

Tras el final de Loki, el universo de los fans de Marvel quedó completamente revolucionado. Luego de “Endgame” (2019), la última película de la saga de los Avengers, no se sabía que iba a pasar con el futuro de las películas.

Sin embargo, Loki abrió la posibilidad con una narrativa centrada en la teoría del multiverso, es decir, en que muchas realidad coexisten al mismo tiempo. Esta idea, reforzada en el final, abrió un mundo de posibilidades para los futuros proyectos de Marvel que incluyen: una segunda película de Doctor Strange, una serie animada, una tercera parte de Spider Man y mucho más.

https://twitter.com/infomarwars/status/1415221206492516353

¿Sobre qué se habla en Colombia?

#Lisa

La banda de pop surcoreana, BLACKPINK, cumple cuatro años y lanzarán una película para celebrar su aniversario. El tráiler ya está disponible y los fanáticos inundaron las redes para hablar sobre los cambios de looks de las artistas.

Lisa, una de ellas, fue destacada por sus palabras de agradecimiento a los fans. Les dio las gracias a todos sus seguidores por apoyarla en su nuevo camino como solista.

https://twitter.com/lalalalalalis_/status/1415260328393273347

#Kenia

La cantante mexicana, Kenia Os, no sólo condujo los Mtv Miaw Awards sino que también se llevó la estatuilla en una de las categorías.

En el evento en donde se celebra a los creadores de contenido en Internet, Kenia fue galardonada con el premio “Ícono del Año”. Cómo si fuera poco, la cantante de “Tu Peor Pesadilla” anunció en redes que está trabajando en su propia línea de maquillaje.

https://twitter.com/CharlieOs4/status/1415179547834781697

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario