OCIO Lionel Messi > Instagram > Tendencias

¿LAS PROBARÍAS?

Lionel Messi promociona unas papas sabor mate y rompe todo

Que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo nadie lo pone en duda, pero que promocione unas papas fritas sabor a mate, bueno, eso es otra cosa.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y eso nadie lo discute. Pero lo que sí genera debate es su última publicación en Instagram, donde se lo ve promocionando unas papas fritas Lays con un sabor muy particular: el mate. Sí, leyeron bien, el mate, esa infusión tan típica de nuestro país, Argentina, que se toma en todas partes y a toda hora. Se volvió tendencias.

image.png

¿Qué pensará el público de esta extraña combinación?

Una propuesta innovadora

La marca de papas fritas Lays lanzó al mercado una nueva línea de productos con sabores inspirados en diferentes países. Entre ellos, se encuentra el sabor mate, que representa a la Argentina y que cuenta con el apoyo de su máxima figura deportiva: Lionel Messi.

El astro del fútbol mundial compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se lo ve siendo parte de una bolsa de estas papas y escribió:

image.png

Y yo que pensaba que mis @Lays no podían mejorar. ¿Qué opinan de esta idea para un nuevo sabor?

La reacción de las redes

La publicación de Messi causó furor en las redes sociales, donde recibió más de más 1 millón de likes y miles de comentarios. Algunos de sus seguidores se mostraron entusiasmados con la propuesta y dijeron que les gustaría probar las papas sabor mate.

Otros, en cambio, se mostraron escépticos y hasta bromearon con que se trataba de una broma. También hubo quienes le pidieron que se dedicara solo al fútbol y que dejara de hacer publicidad. Pero estos últimos son los de menos.

¿Qué tiene el mate que nos gusta tanto?

El mate es una bebida tradicional de la Argentina, que se prepara con yerba mate y agua caliente. Se toma en un recipiente llamado mate, que puede ser de calabaza, madera, metal o plástico, y se sorbe con una bombilla. El mate se puede tomar solo o con azúcar, miel, leche, cáscara de naranja o limón, entre otros ingredientes.

El mate tiene propiedades estimulantes, antioxidantes y diuréticas, y se consume en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, la merienda o la sobremesa.

image.png

Las papas fritas Lays son unas de las más populares y consumidas en el mundo. Se elaboran con papas seleccionadas, aceite vegetal y sal. Además, se les agregan diferentes condimentos y aromas para darles los distintos sabores que ofrece la marca. Entre ellos, se encuentran el queso, el jamón, el kétchup, el vinagre, el chile, el limón, el ajo, la cebolla, el orégano y el pimentón.

Y ahora, también el mate.

¿Dónde se pueden conseguir las papas sabor mate?

Las papas fritas Lays sabor mate son una edición limitada que solo se puede conseguir en algunos países de Latinoamérica, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil. Y no sería la primera propuesta de la marca con Lionel Messi, siendo que antes habían hecho algo similar, aunque sin ese sabor a mate.

image.png

Según la marca, se trata de una propuesta innovadora y divertida, que busca sorprender al paladar de los consumidores con un sabor único y auténtico.

¿Te animás a probarlas?

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Una falsa renuncia, tuits borrados y la sospecha de internas en LLA

¿PBA imprimirá moneda propia?: “Veremos si es necesario”

El BCRA y la estatización de la deuda: Polémica entre economistas

Réplica a Bullrich: “No le tenemos miedo”, dice Solano, y Belliboni ratifica marcha el 20/12

Dejá tu comentario