OCIO Soledad Silveyra > Osvaldo Laport > actriz

NO VA MÁS

Levantaron la obra de Soledad Silveyra por un problema en su salud

La actriz Soledad Silveyra explicó mediante un mensaje de audio por qué motivo decidieron no continuar con la pieza teatral que protagonizó con Osvaldo Laport.

A raíz del levantamiento de la obra "La fuerza del cariño" protagonizada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra se supo que la actriz estaba pasando por un problema de salud y en diálogo con Intrusos habló al respecto y explicó el motivo de la conclusión de la pieza teatral que se llevaba a cabo en el Multiteatro Comafi.

Es por ese motivo que desde el programa de espectáculos trataron el tema y la artista fue quien le envió un audio de WhatsApp al periodista Guido Záffora y reveló que tiene para 20 días de reposo debido a que una de sus rodillas "se luxó".

"Creo que con cierto acierto decidieron levantar porque si tengo para 20 días de reposo no tiene sentido. ¿Te das cuenta? Pero estoy muy bien, muy tranquila. Armando mi futuro", completó la artista, de 72 años, sobre el levantamiento de la comedia dramática que contó con un elenco compuesto también por Julieta Ortega, Dolores Ocampo y Damián Iglesias.

La fogosa confesión de Soledad Silveyra

Es preciso recordar que hace algunas semanas Soledad Silveyra generó repercusión cuando le preguntaron si estaba enamorada.

La actriz que actualmente está en pareja con José Luis Vázquez, un hombre que está radicado en Brasil, dijo: “No sé si estoy enamorada. No sé. Es un compañero, buena persona, buen tipo”.

"Lo que si les recomiendo que está bueno después de los 70 'volver a las tablas'", añadió en diálogo con Socios del espectáculos y completó: "Nunca me imaginé que el sexo era tan importante a esta altura de mi vida".

Posteriormente reveló que estaba planificando un viaje Nápoles, al sur de Italia, junto a su pareja durante un mes y que sus hijos se sorprendieron por la decisión tomada.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Rosario sufre la ola de terror pero Milei mira de reojo: Llegaría en 20 días

Ezeiza y Aeroparque: Vuelos cancelados y demorados por temporal

Universidad desafía la crisis: 600 alumnos se inscribieron para terminar sus estudios

"Sin aporte" del Gobierno, UTA confirmó un paro de colectivos de 48 horas

Por decisión de Nicolás Maduro, no pueden volar aviones de Argentina sobre Venezuela

Dejá tu comentario